NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cunha-João Félix, pareja de ataque para la Copa

Simeone probó un teórico equipo inicial para medirse a la Real Sociedad. En el medio lo hizo con Carrasco, Koke, Herrera y De Paul. En defensa tiene sólo cuatro futbolistas.

MadridActualizado a
João Félix y Correa, en la sesión de entrenamiento del Atlético.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético se entrenó en la mañana de hoy en Majadahonda con la mira puesta en el choque de Copa frente a la Real Sociedad. En la sesíón de trabajo no se entrenaron junto al resto de sus compañeros ninguno de los cuatro futbolistas que el Atlético tiene lesionados: Savic, Griezmann, Marcos Llorente y Kondogbia. Ninguno jugará ante el conjunto vasco. Tampoco lo hará Giménez, quien fue expulsado frente al Athletic en la Supercopa de España. Simeone dedicó la gran parte de la sesión a la parte técnica. Primero los jugadores se dividieron en varios grupos y realizaron ejercicios de control y remates a portería.

Más tarde Simeone dirigió la sesión junto a los defensas mientras sus ayudantes lo hicieron con los centrocampistas y delanteros. Apertura por banda, centro y remate fue el trabajo de los futbolistas más ofensivos. Y por último el entrenador del Atlético probó con un posible once de cara al choque copero. Para el partido Simeone tiene 15 jugadores justos debido a las mencionadas bajas.

Simeone probó con Oblak; Vrsaljko, Felipe, Hermoso, Lodi; Carrasco, Koke, Herrera, De Paul; Cunha y João Félix. En algunos momentos del partidillo el sistema fue un 4-3-3, aunque en otros fue un 4-4-2. Carrasco fue el jugador que en ocasiones ocupó una posición más adelantada y en otra se retrasó algo más. Para el banquillo, el técnico tendrá a Lecomte, Lemar, Correa y Luis Suárez.

El Atlético también mira de reojo el encuentro del próximo sábado ante el Valencia, partido que el equipo rojiblanco tiene que ganar para no ver amenazada su posición de Champions. Y ése es el gran objetivo de la temporada del Atlético: acabar la campaña entre los cuatro primeros.