NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Un Albacete de menos a más

El equipo manchego ha ido creciendo a lo largo de la temporada. La grave lesión de Sergi Maestre, la noticia negativa de lo que llevamos de curso

Actualizado a
Un Albacete de menos a más
Albacete Balompié

Cuando falta solamente una jornada para acabar la primera vuelta en 1 RFEF, el Albacete ha realizado una temporada en la que ha ido creciendo con el paso de las jornadas.

El inicio de curso en la categoría de bronce del fútbol español estuvo marcado por las dudas y la irregularidad del equipo dirigido por Rubén de la Barrera que sufrió derrotas contundentes en sus desplazamientos ante el Atlético Baleares, el filial del Villarreal y ante la Balompédica Linense.

Desde su naufragio en Gibraltar, el Albacete ha ido creciendo tanto en juego como en sensaciones y es el líder provisional del campeonato y demostrando sus credenciales para ser campeón de grupo y poder ascender por la vía rápida a Segunda División.

La única noticia negativa de lo que llevamos de temporada ha sido la grave lesión de Sergi Maestre que estará de baja todo lo que resta de campaña.

El equipo manchego espera poder cerrar antes del final de mercado su plantilla con alguna incorporación más y poder volver al fútbol profesional tras el descenso de la temporada pasada.