NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BETIS - SEVILLA

El gesto de Jordán tras ser agredido que indigna a Tello

El partido fue detenido tras lanzarle un objetivo al jugador del Sevilla. El bético Tello se quejó de la actitud de Jordán y afirma que el rival no quería jugar.

Actualizado a
El gesto de Jordán tras ser agredido que indigna a Tello

Después del partido y aún caliente por el desenlace de los acontecimientos y de la suspensión del derbi entre el Betis y el Sevilla, Cristian Tello, muy activo en el banquillo durante los minutos posteriores a la agresión a Jordán, subió a su cuenta de Twitter un vídeo en el que se ve al jugador del Sevilla haciendo gestos desafiantes y escribe: "Minutos después de la agresión y previo a la suspensión del partido".

Antes había subido otro vídeo con imágenes de Jordán y Lopetegui posteriores al impacto y un texto en el que condena su rechazo a actos violentos: "En primer lugar quiero expresar mi rechazo total a cualquier acto de violencia, la actitud de este “individuo” no representa a nuestra afición. Por otro lado, los que estábamos a pie de campo hemos sido testigos en todo momento de lo que ha buscado el rival; NO JUGAR".

No fue el único tuit que puso el bético en sus redes sociales. "Las imágenes hablan por sí solas", titula el vídeo en el que se ven a Lopetegui hablando con Jordán y el árbitro en esos momento de incertidumbre.

La cosa no quedó ahí. En la mañana del domingo se unió Willian José, compartiendo uno de los tuits de su compañero y comentándolo con el emoticono de un payaso. El asunto va a traer cola...