LAS PALMAS

Tino Luis Cabrera, de los despachos al banquillo

Hasta hoy secretario técnico de la UD, se hace cargo de Las Palmas Atlético tras la renuncia de Juan Manuel Rodríguez. El lunes, primer día.

0
Tino Luis Cabrera
Las Palmas

Las Palmas Atlético ya tiene nuevo entrenador. Tras la renuncia al cargo de Juan Manuel Rodríguez, conocida el pasado jueves, hoy se conoció que Tino Luis Cabrera será el responsable del filial amarillo al menos hasta el final de la presente temporada.

Cabrera ostentaba hasta hoy el cargo de secretario técnico, puesto al que llegó en verano de 2020, tras la salida del club de Toni Otero. Bajo su supervisión llegaron a Las Palmas importantes activos actuales del club como Pejiño, mientras que se antojó fundamental su intervención para conseguir la fecunda cesión de Rober.

El nuevo responsable del filial amarillo dirigió también al primer equipo de Las Palmas, en Segunda División, durante la temporada 2003/04, con el descenso ya consumado, durante 10 partidos. Tuvo un prolífico paso por el Universidad en 2ª B, categoría en la que también dirigió al Conquense, Águilas o Vecindario.

Antes de regresar a la Unión Deportiva trabajó para la Dirección Deportiva del Betis junto a su buen amigo Alexis Trujillo. El lunes se pondrá manos a la obra en su nuevo cargo dentro de la entidad amarilla.