ATLÉTICO DE MADRID

Herrera: de probable salida a posible solución para el Cholo

Simeone pierde a Kondogbia y a Marcos Llorente y el técnico podría utilizar más a Herrera, quien apenas ha tenido protagonismo. El medio únicamente ha jugado 328 minutos.

Madrid
0
Herrera: de probable salida a posible solución.
Pablo Garcia/RFEF RFEF

Las lesiones de Kondogbia y de Marcos Llorente pueden brindarle una nueva oportunidad a Héctor Herrera, quien ha ido perdiendo protagonismo en el equipo en los últimos partidos. A Simeone se le acumulan los problemas y el mexicano puede suponer una solución a algunos de ellos. Herrera, que tiene contrato en vigor hasta final de temporada, tiene ofertas de Milán y Roma, aunque parece que ninguna se ha llegado a concretar.

Con 31 años se encuentra en una situación complicada, ya que no ha tenido los minutos que esperaba. Ha jugado nueve partidos de LaLiga, dos de Champions y uno de Supercopa de España. Aunque únicamente 328 minutos, una muestra de su poca participación en el equipo. De Paul, Koke y Kondogbia, cuando ha jugado en el centro, le han quitado minutos. Y el Cholo también tiene fe ciega en Lemar, por lo que las opciones de jugar de Herrera han sido escasas. Simeone tendrá que utilizar a todos sus jugadores en este mes de enero donde jugará Copa y posteriormente partido liguero ante el Valencia.

Y en febrero llegará la Champions. Herrera tiene que aprovechar ahora los minutos que pueda darle ahora su entrenador. La temporada se encuentra en un momento determinate y para Herrera también lo es. En el Atlético la pasada campaña contribuyó al título liguero, aunque nunca llegó a ser el futbolista que llegó del Oporto.