NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann acorta los plazos

El francés trabaja ya sobre el césped tras sufrir una recaída de la lesión muscular en el muslo derecho que sufrió en el derbi ante el Madrid. Lo contó en redes.

Actualizado a
Griezmann, en un entrenamiento del Atlético.

La recaída de Griezmann en el partido ante el Rayo Majadahonda, en la Copa del Rey, de la lesión muscular en el muslo derecho que sufrió en el derbi ante el Real Madrid fue un duro golpe para Simeone, que perdía al francés para la Supercopa de España en Arabia. Días después, el técnico argentino seguía rumiando esa palabra en la rueda de Prensa, recaídas. Viajó a Riad el Cholo sin su estrella francesa y regresó antes de tiempo, después de perder ante el Athletic en otro partido sin identidad y con todos sus defectos sobre la hierba. Además de un futbolista más para la enfermería, Kondogbia.

Hoy el equipo volverá al trabajo, esta tarde, en la primera sesión después de la Supercopa, en el Cerro. Hierba sobre la que, horas antes, ya había trabajado Griezmann. El francés acorta los plazos para volver cuanto antes y esta mañana se ejercitó por primera vez sobre la hierba. Lo contó él mismo en una storie de Instagram, a colgar una foto de una conversación con su mujer, Erika Chopenera, en la que le decía: "Por fin me puse las botas. Primer día", escribía, con una foto de éstas en el vestuario.

Storie de Griezmann en Instagram.
Ampliar
Storie de Griezmann en Instagram.

Griezmann regresó al Atlético dos años después de haberse ido al Barcelona para reforzar a un equipo ya campeón de Liga y, aunque los resultados no están acompañando, los peores de Simeone en sus diez años en el banquillo rojiblanco, los números sí acompañan al francés, con 8 tantos, igualado con Correa, sólo uno por detrás de los 9 de Suárez.