Roger: "Los que llevamos un tiempo tenemos que dar un paso adelante"
El delantero del Levante, capitán en la primera victoria de la temporada, garantiza que "el equipo está preparado" para afrontar el reto de la permanencia.
Roger Martí capitaneó la primera victoria del Levante en 273 días. La ausencia de inicio de José Luis Morales, que salía en la segunda parte para poner el broche al primer triunfo en más de ocho meses, el primero de la temporada, cedió el brazalete al 'Pistolero' que, pese a no marcar, fue clave en el triunfo ante el Mallorca. Tras dejar atrás una fascitis plantar que le limitó al comienzo del curso, el delantero de Torrent se siente "con confianza" para revertir la situación.
Primer triunfo: "Era muchísimo tiempo ya sin ganar, la verdad que el equipo tenía muchísimas ganas de conseguir esa victoria que ha costado tanto que llegase. Al final fue un cúmulo de todo: rabia, impotencia y de ganas de volver a ganar. Encima fue en casa con nuestra gente, que también lo merecía. Esperemos que sea un punto de inflexión".
Éxtasis final: "Es un poco el reflejo de lo que hemos sufrido, todo lo que hemos pasado estos meses. El conseguir por fin la victoria. La verdad que no podía más, me tiré al suelo porque estaba al límite. Muy contento por esa victoria".
Capitán: "Es una responsabilidad más. Me tocó porque Moro todavía no estaba para salir de inicio. Contento por eso. Al final la gente que llevamos un tiempo aquí tenemos que dar un paso adelante. Me siento con esa responsabilidad y es algo que me gusta".
Sensaciones: "Con confianza. Después de esa lesión en la planta que me mantuvo un tiempo fuera del campo y me costó coger buenas sensaciones. Creo que llevo unos partidos sintiéndome muy bien. Con ganas de revertir la situación, venimos de ganar y conseguir tres puntos que al equipo le va a venir muy bien para seguir trabajando y creyendo en lo que estamos haciendo".
Permanencia: "Tenemos un reto muy complicado y difícil. Pero creo que el equipo está capacitado para poder conseguirlo. Va a ser largo y complicado, pero tenemos fe, sobre todo después de esa victoria que nos da muchísima moral. Paso a paso, va a costar, pero creo que podemos conseguirlo".