NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Álvaro González, del Olympique, una opción si sale Aridane

El Valencia quere al central canario y en Osasuna trabajan por si se produce su salida

PamplonaActualizado a
Álvaro González sería una opción si sale Aridane
Diario AS

Al entrenador del Valencia, José Bordalás, siempre le ha gustado el central canario de Osasuna, Aridane, y el Valencia ha vuelto a la carga para intentar hacerse con él. Pese a tratarse de un jugador muy importante para el club rojillo, estaría dispuesto a negociar pero no a cualquier precio y de hecho ya habrían rechazado la primera oferta hecha por el Valencia.

Osasuna no contempla una cesión y aunque tampoco exigiría el plago de la cláusula íntegra de Aridane, 12 millones de uros, en principio no accederían a venderlo por menos de cinco millones. El canario tiene contrato en vigor y no parece que la operación de su posible salida vaya a resultar fácil.

Sin embargo, en el club navarro quieren cubrirse las espaldas y ya trabajan en la contratación de un posible sustituto. Una de las opciones que más gusta es la del central del Olympique de Marsella, Álvaro González. El propio Valencia y el Levante también están interesados en el jugador. El club francés quiere traspasar al central cántabro, quien tiene contrato con el Olimpyque hasta 2024.