NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete activa la operación salida

El equipo manchego tiene a día de hoy todas sus fichas ocupadas, de tal manera que si quiere realizar incorporaciones tendrá que dar alguna baja.

Actualizado a
El Albacete activa la operación salida
DIARIO AS

Tras los fichajes de Kike Márquez en Manuel y Alberto Jiménez el Albacete activa la operación salida para poder incorporar a nuevos jugadores antes del cierre del mercado.

A día de hoy, el club manchego tiene todas sus fichas ocupadas, de tal manera que está obligado a dar alguna salida antes de que lleguen nuevos refuerzos.

Algunos jugadores que se encuentran en la rampa de salida tras no dar el rendimiento esperado son Arasa y Nando García. Este último jugador apenas ha gozado de la confianza de Rubén de la Barrera y su destino podría ser el San Fernando.

Otro jugador que no ha rendido al nivel esperado es el peruano Jeisson Martínez que actualmente se encuentra aislado en su domicilio tras dar hace unos días positivo en coronavirus.

De esta manera, el Albacete espera poder dar salida a alguno de estos futbolistas para llevar a cabo algún fichaje antes de que se cierre el mercado de invierno.