ALBACETE

Rubén Martínez: "Sabemos que vienen meses claves"

El jugador del Albacete confía en que los nuevos fichajes ayudarán al club manchego a poder conseguir el ascenso al fútbol profesional.

0
Rubén Martínez: "Sabemos que vienen meses claves"
@AlbaceteBPSAD

El Abacete sigue con sus entrenamientos, aunque este fin de semana no disputará partido por el parón liguero. Tras las llegadas de Kike Márquez, Emmanuel y Alberto Jiménez, el conjunto blanco refuerza su plantilla de cara a afrontar la segunda vuelta del campeonato.

Este jueves, Rubén Martínez ha señalado antes de la sesión preparatoria que "el equipo sabe que vienen meses claves para llegar al final de temporada con buenas condiciones, tenemos que seguir trabajando en la misma línea que venimos haciendo y esperar que los nuevos fichajes se puedan acoplar al equipo lo antes posible, muchos de ellos cuentan con experiencia en Segunda División y eso nos servirá de ayuda".

Rubén Martínez ha sido uno de los jugadores del club blanco que durante las vacaciones navideñas ha renovado con el Albacete y el futbolista ha señalado que "estoy muy contento por esta renovación, tanto mi familia como yo estamos muy cómodos en Albacete y queremos que el nuevo año termine con el objetivo del ascenso".

La única cuestión negativa en la actualidad manchega es que los delanteros Jeisson Martínez y Jordi Sánchez dieron ayer positivo en coronavirus y ambos jugadores se encuentran aislados en sus domicilios.