NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

"Me quedé despierto durante siete días por una sobredosis"

Mario Jardel, exjugador brasileño, realizó esta confesión durante su participación en el programa televiso conocido como 'Gran Hermano: Famosos'.

Actualizado a
"Me quedé despierto durante siete días por una sobredosis"

Mário Jardel, exjugador del Porto y del Sporting, está participando en Gran Hermano Famosos, un programa de televisión donde convive con otros famosos en un mismo lugar. Durante su estancia en la casa, el brasileño comentó que tuvo un fuerte episodio con las drogas en el año 2002 cuando vestía la camiseta del Sporting.

“En 2002, tuve una sobredosis de cocaína y me quedé despierto durante siete días. Este no es un ejemplo. Contraté mujeres y me quedé en esa vida pensando que no me iba a pasar nada, que todo estaba bien", afirmó Jardel.

Durante su etapa en el Sporting de Portugal, el delantero arrancó en un muy mal estado de forma la campaña 2002/03 debido a su situación personal y sus adicciones. Además, quería dejar el club.  Aquel año se estaba divorciando de Karen Matzenbacher: "En diciembre del año 2002, me iba a presentar, pero había mucho revuelo...Ser una persona pública no es fácil. Tenemos un salario muy alto y, a mi nivel, aún más". 

Hoy por hoy, Jardel sigue luchando contra su adicción a las drogasm con el fin de no volver a recaer: “Soy muy consciente de mi problema, de mi lucha diaria. Lo que importa es que estoy vivo y digo 'no a las drogas'".