NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Arsenal se lanza a por Vlahovic: oferta formal de 70M€

El Arsenal ha hecho llegar su propuesta para fichar al delantero serbio en este mercado de invierno como asegura el diario 'La Repubblica'.

Actualizado a
El Arsenal se lanza a por Vlahovic: oferta formal de 70M€

Dusan Vlahovic es el diamante que todos los equipos quieren tener. Italia, Inglaterra y España tienen al delantero serbio en su punto de mira de cara a reforzar la delantero, pero es el Arsenal quien más lejos está llegando en intentar su fichaje en este mercado invernal.

Los gunners han hecho llegar a la Fiorentina una oferta formal de 70 millones de euros por el delantero serbio, según informa la Repubblica. Ahora la pelota está en el tejado del presidente viola Rocco Commisso, si aceptar la oferta del Arsenal o esperar a vender, si puede, al delantero al mejor postor en el próximo mercado de verano.

El dirigente de la Fiorentina explotó este jueves y dejó un recado al atacante. "Ha crecido aquí y debería estar agradecido, pase lo que pase, al club que le trajo donde está", afirmó Commisso. La idea principal del serbio como de la Fiorentina era esperar al verano para la insistencia con la que está negociando el Arsenal puede hacer cambiar de opinión, aunque de momento los de Londres tienen que derribar las reticencias del genuino presidente viola.