NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BETIS-SEVILLA

Camarasa, sobre Lopetegui: "Ha incitado a Jordán a marearse y tirarse al suelo"

Juan Miranda también critica al rival por lo sucedido: "Todos hemos escuchado como su entrenador le incitaba a tirarse y marearse, sabían lo que hacían". Willian José le llamó payaso con siete emoticonos.

Actualizado a
Camarasa, sobre Lopetegui: "Ha incitado a Jordán a marearse y tirarse al suelo"

Víctor Camarasa, centrocampista del Betis, expresó en las redes sociales su malestar por el acto vandálico que suspendió el Betis-Sevilla de Copa, pero también afirmó que "todos" habían escuchado a Julen Lopetegui incitar a Joan Jordán a "marearse y tirarse al suelo".

Ampliar
Camarasa, sobre Lopetegui: "Ha incitado a Jordán a marearse y tirarse al suelo"

"Bochornoso e injustificable la acción de alguien que no representa a nuestra afición. Espero que Joan Jordan esté bien, aunque todos hemos escuchado (incluido el 4º arbitro) como su entrenador le incitaba a "marearse y tirarse al suelo", escribió en Twitter el valenciano acompañado de un vídeo.

Ampliar

Posteriormente, Camarasa escribía otro tuit para matizar: "Con este tuit no digo que Joan esté fingiendo o simulando, solo estoy contando lo que se ha escuchado en el campo".

Juan Miranda, por su parte, adjunta el mismo vídeo y va en la misma línea que su compañero: "Condeno completamente lo que pasó en la grada, y espero que Jordan esté bien. Todos hemos escuchado como su entrenador le incitaba a tirarse y marearse, sabían lo que hacían". Tello continúa el discurso: "En primer lugar quiero expresar mi rechazo total a cualquier acto de violencia, la actitud de este 'individuo' no representa a nuestra afición. Por otro lado, los que estábamos a pie de campo hemos sido testigos en todo momento de lo que ha buscado el rival; NO JUGAR". El jugador del Betis publicó dos mensajes más. Uno de ellos con un vídeo de Lopetegui hablando con el centrocampista y el texto: "Las imágenes hablan por si solas…" y otro de Jordán tocándose la cara: "Minutos después de la agresión y previo a la suspensión del partido". Cabe resaltar que el centrocampista del club hispalense fue trasladado al hospital tras la suspensión definitiva del encuentro. El Sevilla comunicaba en un comunicado el estado de Jordán: "El diagnóstico final es de traumatismo craneoencefálico y el jugador se mantendrá en observación domiciliaria hasta que pase un periodo mínimo de 24 horas sin que existan síntomas de alarma".

Los mensajes en Twitter siguieron con Borja Iglesias y Willian José. Ambos delanteros verdiblancos dieron su opinión con respuestas a las palabras de Tello ("Minutos después de la agresión y previo a la suspensión del partido") y al vídeo de Jordán tocándose la cara. El delantero español tiró de ironía: "Es que los golpes en la cara marean mucho". Ante lo que obtuvo la respuesta de Curro Sánchez, jugador del Almería y ex futbolista del Sevilla: "Porque no pones un tweet condenando ese acto de un aficionado que se carga la ilusión de mucha gente de vivir un derbi Borja Iglesias?? Menos leña y más sabiduría". Mientras que el atacante brasileño citó el mensaje de Tello dedicado a Jordán y lo acompañó de siete emoticonos con la cara de un payaso.