NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BETIS - SEVILLA

Jordán, de camino al hospital tras la suspensión del derbi

El jugador del Sevilla abandonó el césped tras recibir un golpe con un palo lanzado desde el Gol Sur del Benito Villamarín.

Actualizado a
Jordán, de camino al hospital
tras la suspensión del derbi

Joan Jordán fue trasladado al hospital tras la suspensión del derbi entre el Betis y el Sevilla que quedó suspendido tras el acto violento cometido contra el jugador nervionense. Un aficionado de la grada de Gol Sur del estadio heliopolitano lanzó una barra que golpeó en la cabeza de Jordán. Fue el inicio del caos en una eliminatoria convertida en vergüenza por la enésima presencia de la violencia en el fútbol. Según anunció Cadena Ser, el jugador fue trasladado al hospital para ser revisado tras el golpe recibido en la cabeza.

El derbi sevillano que amenazaba con ser una fiesta del fútbol terminó siendo una vergüenza. Betis y Sevilla dirimieron un duelo de intensidad y coraje hasta que un aficionado lanzó desde la grada de Gol Sur un palo que golpeó en la cabeza de Joan Jordán. Ahí quedó el amago de fiesta futbolística convertida en bochorno absoluto. De Burgos Bengoetxea decidió detener el partido mientras el centrocampista del Sevilla era atendido por los servicios médicos.

La Policía trata de localizar al culpable del lanzamiento del objetivo al terreno de juego. Mientras, los clubes esperan que puedan resolverse más dudas para poder pronunciarse y también concretarse soluciones para la disputa del choque.