NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF.

Navarro será baja de cuatro y seis semanas al operarse de menisco

El jugador del Burgos ha sido intervenido esta tarde en Barcelona de una lesión que se produjo en el partido disputado en Zorrilla ante el Real Valladolid.

Raúl Navarro, jugador del Burgos, fue operado hoy del menisco.
BURGOS CF

Esta tarde el centrocampista del Burgos C.F., Raúl Navarro, ha sido operado de una lesión en el menisco de su rodilla derecha. La cirugía ha sido realizada con éxito en Barcelona por el doctor Ramón Cugat bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club burgalés, el doctor Antonio Rodríguez. El jugador se encuentra bien tras la intervención y será dado de alta mañana y viajará a Burgos para comenzar el proceso de recuperación que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante un periodo aproximado de entre cuatro y seis semanas.

Raúl Navarro tuvo que ser sustituido en el minuto 55 del último partido disputado por el equipo burgalés en el estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid y, finalmente, se le ha detectado esa lesión en la rodilla. El club ha querido aprovechar esta semana de parón para acelerar la operación y poder iniciar lo antes posible el programa de rehabilitación. Raúl Navarro se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Julián Calero y se ha ganado la titularidad en el cuadro burgalés. Su polivalencia en varias posiciones en el terreno de juego le ha permitido jugar tanto en los laterales de la defensa como en el centro del campo donde había encontrado acomodo en este último tramo de la competición.

Raúl Navarro se perderá entre cuatro y seis semanas de encuentros comenzado por los primeros que van a ser muy importantes para su equipo: la visita del Leganés a El Plantío y el desplazamiento al Anxo Carro para medirse al Lugo. A la baja de Raúl Navarro hay que añadir la de Fran García que sigue recuperándose de una lesión muscular y los cinco jugadores de la primera plantilla afectados por el coronavirus.