El Valencia sigue descompuesto
El conjunto che entrenó sin Maxi, Wass, Helder ni Soler, además de perder también a Manu Vallejo. La buena noticia fue el regreso de Cillessen.
Entre salidas, culebrones con Wass, no fichajes, mosqueos de Bordalás por la asuencia de incorporaciones e intentos del club por reconducir la situación, el Valencia se juega el domingo estar en cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto che se enfrentará al Atlético Baleares en un encuentro en el que el entrenador también tiene problemas.
Y es que el equipo está muy descompuesto por diferentes situaciones. Ni Maxi Gómez, ni Wass, ni Cheryshev ni Helder Costa acudieron a la Ciudad Deportiva. A su ausencia se sumó la de Manu Vallejo, que tampoco pudo acudir al entrenamiento. Sí estuvo en la Ciudad Deportiva pero entrenando al margen Carlos Soler, si bien el joven futbolista valenciano ya entrenó sobre el césped y realizó el calentamiento con el grupo.
A las bajas mencionadas hay que añadirle que Cristiano Piccini ya no participó con el resto del equipo ya que está volando a Serbia para firmar con el Estrella Roja. Paulista sigue lesionado y futbolistas como Rivero o Álex Blanco saldrán del equipo en las próximas horas. Quizás la única buena noticia fue el regreso de Cillessen tras superar el Covid-19, aunque todo apunta a que en la Copa no jugará.