FRANCIA

Messi, descartado prácticamente contra el Brest

El astro argentino no ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros y será baja para el encuentro de mañana contra el conjunto bretón.

0
Messi, descartado prácticamente contra el Brest
STEPHANE MAHE REUTERS

Leo Messi no jugará, salvo sorpresa de última hora, el partido de este sábado contra el Brest correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1. El PSG ha entrenado esta mañana en Camps des Loges y el astro argentino no ha salido a ejercitarse con el resto de sus compañeros. Los parisinos han informado que el jugador sigue con el protocolo de recuperación del coronavirus que padeció en navidades y se espera que vuelva al grupo la semana que viene.

El objetivo es que Messi vuelva a jugar el 23 de enero contra el Stade Reims. El jugador subió un post a Instagram en el que informaba que se estaba recuperando del Covid y que le había afectado más de lo esperado. El del Brest será el partido número 12 que se pierde desde que aterrizó en agosto en París, el tercero en lo que llevamos de año, ya que al del Brest hay que añadir el del Vannes en Copa y el del Lyon en la Ligue 1.

La próxima semana, Messi seguirá ejercitándose a través del protocolo de recuperación del coronavirus que le ha impuesto el PSG con la mirada puesta en el partido ante el Reims. El conjunto parisino informó esta semana que ha cancelado el stage en Qatar, previsto del 16 al 20 de enero, debido a la crisis sanitaria. Según informan en Francia, Messi tampoco viajará con Argentina para el parón internacional de finales de mes, por lo que podrá descansar sin problemas en París.