NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gabriel Paulista lo deja claro: "Cirugía, un carajo"

El central del Valencia sigue un tratamiento nuevo con la idea de recuperarase y en un mes volver a los campos. Operarse significaría acabar la temporada.

Actualizado a
Gabriel Paulista.
DAVID GONZALEZ

Gabriel Paulista está con ganas de acabar, de una vez por todas, con la lesión que se produjo en el bíceps femoral el 30 de octubre, durante el partido contra el Villarreal. El futbolista sufrió una segunda recaída tras las vacaciones de Navidad y esta vez ha puesto todo lo que está en sus manos para recuperarse de forma definitiva.

Lo primero ha sido descartar el quirófano como le plantearon los médicos. El jugador pidió varias opiniones médicas externas, incluida la de un doctor de confianza en Brasil, y al final decidió comenzar un tercer tratamiento con el mismo especialista de Madrid que le trató después de su primera recaída. El futbolista está acudiendo a una clínica madrileña varios días por semana. De hecho, hace días que no está por Paterna.

Ampliar
Instagram

El jugador está con ánimo y ha dejado claro, en sus redes sociales, que no tiene intención de pasar por el quirófano, al menos de momento. En portugués, el central escribió un post en Instagram que decía: "Podéis esperar que volveré. Cirugía, un carajo".