NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

¿Qué está pasando entre Dybala y la Juventus?

El club había pedido aplazar la firma de su renovación, pero sus últimos pasos complicaron la situación con el argentino.

Actualizado a
¿Qué está pasando entre Dybala y la Juventus?
AFP7 vía Europa Press

Un nuevo capítulo se ha sumado al culebrón sobre la renovación de Paulo Dybala. La Juventus, como publicó este periódico, le había pedido al argentino aplazar la firma de su nuevo contrato hasta después del mercado de invierno, aunque había pocas dudas sobre un acuerdo que parecía cerrado. El delantero y el club acordaron un sueldo que rondaría los nueve millones netos más 2-3 en variables, pero el retraso en la fumata blanca está causando dudas.

Esta mañana ‘TyC Sports’ anunció que la Joya, molesta con el club, ya no tiene intención de seguir y está buscando con su entorno nuevas ofertas para junio. Según pudo saber AS, hoy por hoy el argentino no tuvo nuevos contactos ni con la Juve, ni con otros equipos, y sobre su decisión final no hay certezas.

Lo que está claro, en este momento, es que el futbolista no está contento ni con el aplazamiento de su firma ni con las declaraciones de Maurizio Arrivabene. El consejero delegado, antes del partido con la Roma, había declarado, sobre Dybala, "que cada uno debe ganarse su sitio y demostrar el valor que se le ha dado". Un concepto que reiteró ayer, antes de la Supercopa: “El que lleva el dorsal 10 de la Juve debe darse cuenta del peso de la camiseta”. No parecen frases adecuadas para anunciar una renovación inminente, más bien todo lo contrario.

Perder a Dybala como agente libre, de todos modos, sería un golpe durísimo tanto para la Juve como para el fútbol italiano, que ya vio otras estrellas como Donnarumma e Insigne marcharse de esta manera. La Juve quiere evitarlo y el futbolista, en el fondo, siempre quiso quedarse. Sus últimos pasos están alejando posturas, pero hay tiempo para arreglarlo.