El PSG confía en tener a Neymar contra el Real Madrid
El jugador está siguiendo a rajatabla los protocolos de recuperación del club y a priori llegará a la ida de los octavos de final contra los blancos.
Neymar Jr llegará, a priori, a la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, previstas para el 15 de febrero en el Parque de los Príncipes y el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu. El astro brasileño aterrizó el pasado domingo en París tras haber seguido a rajatabla el plan de recuperación de su lesión en el tobillo y, de acuerdo con la información de Le Parisien, el mediapunta estará apto para el encuentro del próximo 15 de febrero.
Aunque en un principio los plazos iban a ser justos, la recuperación de Neymar progresa adecuadamente. Ya ha dejado las muletas y se espera que en los próximos días comience a ejercitarse en solitario en Camps des Loges. El PSG anunció este miércoles que suspendía el stage en Catar de la próxima semana y eso va a permitirle acelerar la recuperación del fuerte esguince de tobillo que sufrió el pasado 28 de noviembre contra el Saint-Étienne.
Además, Tite no convocará a Neymar para los partidos contra Ecuador (27 de enero) y Paraguay (2 de febrero). Una gran noticia para el PSG, que quiere durante dichas semanas intensificar su recuperación para intentar que vuelva a competir antes de los octavos de Champions. Aunque su presencia no corre peligro, el temor del conjunto parisino es que el exjugador del Barcelona no llegue en las mejores condiciones a la doble confrontación que, sin ninguna duda, marcará el devenir de la temporada de los de Pochettino.