NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | BARCELONA-REAL MADRID

Se han vendido 50.000 entradas para el Clásico en el Camp Nou

La acogida ha sido espectacular y en un sólo día desde que se pusieron a la venta ya se han retirado 50.000 entradas. Las primera 24 horas era para los socios. Hubo hasta colas virtuales

Actualizado a
El Camp Nou va a por el lleno.

Habían pasado 24 horas desde que el Barcelona puso a la venta las entradas para el duelo entre el Barcelona y el Real Madrid de Champions que se disputará el próximo 30 de marzo en el Camp Nou (18:45 horas) cuando ya se habían retirado más de 35.000 billetes para una cita que se preveé histórica. Porque, pocas horas después, ya eran 50.000 las entradas que se habían retirado para ver el nuevo Clásico del fútbol femenino.

Hubo colas virtuales durante la mañana para conseguir una entrada y la web del Barcelona continúa recibiendo númerosas solicitudes para comprar las entradas. Nadie quiere perderse el primer Clásico en el Camp Nou, que abrirá sus puertas por segunda vez en su historia para un partido oficial del fútbol femenino. En el primero, ante el Espanyol y debido a la pandemia, no pudo asistir público, pero en esta ocasión quiere batir todos los récords de un partido de clubes.

Sin embargo, habrá que ver cuál es la situación del COVID para entonces y las medidas sanitarias que haya en vigor para saber si se podrá ver un lleno en el coliseo azulgrana o nos tendremos que conformar con un aforo limitado. Lo que está claro es que la Ciudad Condal se ha volcado con el partido que puede ser histórico.