Arnau: “Mi objetivo es estar tres años con el Girona en Primera”
El joven futbolista ha renovado hasta 2025 y no se plantea abandonar el club en un futuro próximo
Cuando un equipo de Segunda División renueva a un futbolista de la proyección de Arnau es normal que se generen ciertas dudas sobre si cumplirá o no su contrato. Internacional también con las categorías inferiores de la Selección tanto Quique Cárcel como Míchel han comentado en varias ocasiones que no saben “dónde está su techo” y es obvio que, hoy pot hoy, el equipo de Montilivi no se puede comparar con los grandes del fútbol europeo. El protagonista no sabe nada de ofertas ni intereses de otros clubes y dejó muy claro que solo piensa en el Girona: “Siempre me he querido quedar, desde el primer momento. Gracias al Girona he llegado al fútbol profesional. Estoy muy agradecido por la confianza. Estoy muy contento y ojalá sean muchos más años”, comentó. Y estos años, obviamente, quiere jugarlos en Primera: “Mi objetivo es estar tres años con el Girona en Primera”.
De hecho Arnau destiló optimismo durante toda su comparecencia, convencido de que lograrán el ascenso. Dio las gracias a Francisco, quien le hizo debutar y que está “en Primera” y también a Míchel “que lo estará el año que viene con nosotros”. Hombre de pocas palabras, aseguró que la clave de su éxito no es otra que “trabajar, trabajar y trabajar” y confirmó que es de los que se muerde las uñas en el banquillo: “Me enfada ser suplente”. En cuanto a su posición en el campo, le da lo mismo: “Me da igual jugar de carrilero. Lo intentaré hacer lo mejor posible sea donde sea”.
Finalmente aseguró que la renovación “no va a cambiar nada” pese a que aún le quede mucho margen de mejora. También al equipo, que ya otea las posiciones de ascenso directo: “Estamos en el mejor momento. Son rachas, pero ahora estamos muy bien, jugando muchos partidos en casa. Estamos muy unidos. Muy contentos. Queremos seguir y subir directos”.