SUPERCOPA | BARCELONA 2-REAL MADRID 3

Alemany: "Hay que encontrar una solución ya con Dembélé"

El directivo del Barcelona confirmó que el atacante francés tiene una oferta sobre la mesa y le pide que decida ya. Tampoco descarta hacer más fichajes.

0
Alemany: "Hay que encontrar una solución ya con Dembélé"
RODOLFO MOLINA DIARIO AS DIARIO AS

Mateu Alemany compareció ante los micrófonos de #Vamos tras la derrota del Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid. El directivo blaugrana también sacó conclusiones positivas, si bien no considera que el resusltado pueda llegar a suponer un punto de inflexión. Además, preguntado por el mercado, dejó abierta la posibilidad de fichar, aunque no valoró la posible llegada de Morata. Por último, le dio un recado a Ousmane Dembélé, cuya continuidad sigue en el aire.

Dembélé: "No ha cambiado nada con Dembélé. Él sabe lo que quiere el club, tiene una oferta encima de la mesa y hay que encontrar una solución rápidamente. Espero que se quede con nosotros".

El Clásico: "Para el espectador ha sido un gran partido, muy igualado. Ha podido pasar cualquier cosa. El Madrid ha tenido un poco más de acierto. Era de empate".

Lesiones: "Nos venía un poco pronto este partido. Los jugadores se reincorporaban tras tiempo parados, necesitaban un poco más de ritmo. El equipo ha estado fenomenal, su actitud, su trabajo y su capacidad de competir".

¿Cambia esto algo?: "Punto de inflexión perdiendo, no. El equipo demuestra el potencial que tiene y el proyecto que tenemos en la cabeza. Esperamos que vaya saliendo".

¿Más fichajes?: "Hay un tema de fair play. Estamos atentos al mercado y a ver qué puede suceder en las próximas semanas".