NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Kenedy vuelve al Chelsea

El atacante que se encontraba cedido en Flamengo volverá a Londres una vez que el equipo carioca no ejercerá su derecho a compra.

Actualizado a
El atacante que se encontraba cedido en Flamengo volverá a Londres una vez que el equipo carioca no ejercerá su derecho a compra.

Kenedy no terminó de convencer en el tramo decisivo de la pasada campaña a pesar de algunas buenas actuaciones y Flamengo no utilizará su derecho a realizar la compra del atacante cedido por el Chelsea al equipo carioca. El atacante de 25 años participó en 14 encuentros del pasado Brasileirao pero solo fue titular en cuatro y anotó un tanto.

Según informó la periodista Leticia Marques, Thomas Tuchel habría reclamado a Kenedy ante la lesión importante de Chillwell. El futbolista con pasado en el fútbol español es capaz de actuar en la posición de carrilero aunque sin duda que sería una tarea ardua para él, con el ritmo tan exigente de la Premier y sin una puesta a punto ideal. Sin embargo, otras informaciones apuntan a una nueva cesión del brasileño en busca de más minutos en el fútbol europeo.

Por otro lado, en las oficinas de Stamford Bridge suenan otros refuerzos para ese puesto de lateral derecho con mayor experiencia. Uno es el de Digne, que pediría al Everton su salida para reforzar al cuadro londinense. Otra opción es la de recuperar al italiano Emerson, cedido en el Olympique de Lyon.