NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Mbappé es demasiado limpio y esconde algo..."

Patrice Evra habló alto y claro sobre su compatriota y le dio algún consejo: "Espero que piense en el equipo y no en sus objetivos personales", afirmó.

Actualizado a
"Mbappé es demasiado limpio y esconde algo..."
AFP7 vía Europa Press

Patrice Evra, en la entrevista concedida a Le Parisien, habló claro sobre Kylian Mbappé y como compatriota suyo le dio algún consejo que otro. Eso sí, el exjugador del Manchester United afirmó que "es demasiado limpio y esconde algo". Con Messi no está tan contento...

No se cortó a la hora de hablar del PSG. "Jugué en Marsella, pero soy parisino y crecí aquí, aunque nunca he sido hincha del PSG. No entiendo que todos los clubes franceses estén contra el PSG cuando juegan la Champions. Para mí, usted representa a Francia. ¡Si el PSG lo gana mañana, estaría muy orgulloso!", afirma.

"Me encantaría ver a Kylian escabullirse. Lo encuentro demasiado formateado"

Evra

Sobre Mbappé, no está muy conforme con cómo actúa detrás de las cámaras y le pide que piense en el bien del equipo. "Tiene una buena educación. Me encantaría ver a Kylian escabullirse. Lo encuentro demasiado formateado. Me encanta, pero es demasiado limpio y esconde algo. Cuando lo escucho hablar, tengo la impresión de escuchar a un político. En el campo espero que piense en el equipo y no en sus objetivos personales porque la estrella es el equipo y no un jugador.

Por último, da su breve opinión sobre la llegada del crack argentino a la capital parisina. "Reclutaron a Messi, pero no es él quien les hará ganar la Champions. Es un colectivo, un estado mental de todo el equipo al completo. No es nada fácil, yo jugué cinco finales y perdí cuatro", sentenció.