NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Barça-Madrid femenino del Camp Nou, a por todas: 15.000 entradas retiradas en unas horas

El club azulgrana abrió este miércoles el plazo para que los socios pidan sus entradas. El objetivo es superar el récord de asistencia del Wanda (60.739).

Actualizado a
El Barça-Madrid femenino del Camp Nou, a por todas: 15.000 entradas retiradas en unas horas
FC Barcelona Femenino

Quedan más de dos meses para que se dispute el histórico Barça-Real Madrid (30 de marzo, 18:45h) de los cuartos de final de la Champions femenina en el Camp Nou. Pero el partido ya levanta pasiones en la hinchada azulgrana, que ha retirado hasta 15.000 entradas en apenas unas horas en el primer día de plazo para que lo hicieran los socios. La entidad culé puso a la venta las entradas desde este miércoles, 12 de enero, con exclusividad durante 24 horas para sus abonados. Después, a partir del jueves, 13 de enero, estarán a la venta para el público general con precios que oscilarán entre los 9 y 15 euros.

Las localidades se pueden comprar a través de la web del Club o en las taquillas del FC Barcelona y durante las primeras 48 horas de venta (del jueves a las 11 h hasta el sábado a la misma hora) habrá un 50% de descuento por a todos los aficionados, utilizando el código CAMPNOU50 en la compra por la web.

Además, y para fomentar la presencia de público, los socios del Barcelona pueden adquirir un máximo de 4 entradas gratuitas por carné, abonando únicamente los gastos de gestión, en cualquiera de las zonas disponibles para presenciar este enfrentamiento de la Champions femenina en el estadio azulgrana.

Tal y como contamos ayer en AS, el club azulgrana está trabajando duro en la organización de esta cita con el objetivo de batir el récord mundial de asistencia a un partido de clubes femeninos. Este récord pertenece al Wanda Metropolitano, que acogió a 60.739 espectadores para el bien llamado Clásico femenino, el Atlético-Barça. Las azulgranas ganaron aquel encuentro por 0-2 y quieren repetir con un gran triunfo en un partido que ya es épico de inicio: primer partido del Barça femenino con público, ante el Madrid y de la Champions en el Camp Nou.

Cabe recordar que el Camp Nou cuenta con un aforo de 99.354 aficionados. Por el momento, el Barça ha habilitado la venta de entradas en la primera y segunda gradería. Esto serían unos 70.000 aficionados como máximo. Sin embargo, la entidad culé no descarta abrir la tercera gradería si la venta de entradas transcurre con buen ritmo de cara a este encuentro, que será el quinto duelo entre blancas y azulgranas en esta temporada.

Antes, Real Madrid y Barça se enfrentaron en Liga con un triunfo azulgrana por 1-3 en el Alfredo Di Stéfano. También se medirán ambos clubes la próxima semana en la Supercopa, en el duelo de la segunda vuelta en Liga y en la ida de cuartos de la Champions antes de llegar al Barça-Real Madrid que se jugará en el Camp Nou.