NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA I UNIONISTAS - BARCELONA

Unionistas - Barcelona: horario, TV y cómo ver la Copa del Rey

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Unionistas - Barcelona, correspondiente a los octavos de la Copa del Rey.

Actualizado a
LEWANDOWSKI
DAVID ALIAGADiarioAS

Nueva cita con la historia en el Reina Sofía. Unionistas recibe a un Barcelona tocado después de perder por 4-1 la final de la Supercopa de España. El equipo salmantino se ha convertido en el ‘matagigantes’ copero al dejar en la estacada a Sporting y Villarreal, los últimos en un partido que tuvo que ser aplazado al día siguiente y que se resolvió desde los once metros. Xavi tiene una oportunidad para recuperar ADN Barça y despejar dudas sobre su futuro cada vez más cuestionado.

Sigue en directo el Unionistas - Barcelona: Copa del Rey

Horario: ¿a qué hora es el Unionistas - Barcelona de la Copa del Rey?

El Unionistas - Barcelona de los octavos de final de la Copa del Rey se jugará este jueves 18 de enero de 2024 a partir de las 19:30, en el estadio de Reina Sofía. Gernika, Sporting y Villarreal ya conocen el despliegue ofensivo de Unionistas y la solidez en la zaga que presentan. El Reina Sofía se llenará para alentar al equipo a por otro gesta histórica.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Unionistas - Barcelona de la Copa del Rey?

El Unionistas - Barcelona de los octavos de final de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Plus+ (7 y 52) y en Orange (108). Oportunidad de oro para ver a Vitor Roque con la elástica culé. João Félix será otro de los jugadores que puede tener minutos después de estar en un segundo plano en la Supercopa.

Internet: ¿cómo seguir online el Unionistas - Barcelona de la Copa del Rey?

El Unionistas - Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y el resumen más extenso del partido.

Cuadro Copa del Rey

Consulta el cuadro y los horarios al completo.

Normas