NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF.

Cuatro nuevos positivos en la plantilla del Burgos

Tras los 13 casos que tuvo la entidad castellana tras las vacaciones de Navidad ahora han aparecido varios más en el equipo de Calero.

Actualizado a
VALLADOLID. 08/01/22. PHOTOGENIC. ESTADIO JOSE ZORRILLA, PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL BURGOS CF.
PHOTOGENIC

El Burgos Club de Fútbol ha comunicado cuatro nuevos casos positivos de jugadores de la primera plantilla, tras recibir los resultados de los test PCR realizados en la mañana en la vuelta de los jugadores a los entrenamientos. Los afectados se encuentran aislados en sus domicilios y asintomáticos o con sintomatología leve. Siguiendo la normativa marcada por LaLiga, el equipo, cuerpo técnico y personal del club continuarán realizándose pruebas diarias.

Recordamos que el Burgos se vio afectado en las dos últimas semanas por hasta 13 casos de contagios por coronavirus entre empleados, staff técnico y primera plantilla. En cuanto a los jugadores, los últimos que se incorporaron a los entrenamientos fueron Álvaro Rodriguez y Ernesto antes del encuentro frente al Real Valladolid del pasado sábado, habiendo superado la enfermedad, además, ambos participaron en el encuentro disputado en el José Zorrilla. También se recuperó el propio entrenador, Julián calero que pudo dirigir a su equipo en el último derbi.

El equipo continuará entrenádose hasta el sábado a pesar de no haber jornada este próximo fin de semana y descansará el domingo para afrontar la siguiente semana como una normal de Liga para preparar el duelo ante el Leganés, del día 23.