NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol tiene dos titulares garantizados para Mallorca

Se trata de Keidi Bare y de Pedrosa, quienes vieron la quinta amarilla ante el Elche y no podrán jugar en Cádiz en LaLiga, sí en Copa. Se salvaron otros tres apercibidos.

Actualizado a
10/01/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ESPANYOL - ELCHE 
 ARBITRO GIL MANZANO Y PEDROSA
GORKA LEIZADIARIO AS

Los tres puntos no fueron lo único que perdió el Espanyol este lunes frente al Elche (1-2). En concreto, no podrá Vicente Moreno contar con dos de sus titulares indiscutibles en la próxima jornada de Liga, la que se disputará el martes 18 a domicilio ante el Cádiz. Se trata de Keidi Bare y de Adrià Pedrosa, que llegaban apercibidos a la cita y que muy pronto, cuando no había transcurrido ni media hora de juego, vieron sus respectivas quintas amarillas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La noticia también reviste un reverso positivo, si es que se quiere ver así, y es que ya tiene el Espanyol a dos titulares garantizados para el compromiso de los octavos de final de la Copa del Rey, que debe afrontar este sábado en Son Moix contra el Mallorca (16:00 horas). En una situación marcada por jugadores con molestias –como Yangel Herrera– o con bajas médicas de diversa índole que van fluctuando –los casos de Diego López y Sergi Darder, ausentes ante el Elche–, tanto Keidi como Pedrosa serán de la partida en esta eliminatoria a partido único.

El Espanyol tiene dos titulares garantizados para Mallorca
20
Keidi

La situación de sancionados para la próxima jornada liguera, no obstante, pudo ser mucho peor, ya que otros tres futbolistas del Espanyol llegaban al encuentro de este lunes a una sola amarilla de la suspensión y, pese a que Jesús Gil Manzano acabó mostrando diez tarjetas a los jugadores sobre el césped –más otras dos a los banquillos, entre ellos a Dani Pendín–, se salvaron de la sanción Leandro Cabrera, Aleix Vidal y Óscar Gil, quienes sí podrán estar en Cádiz. Y antes en Mallorca, si así lo considera Vicente Moreno.