NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe hace hueco e insiste por Óscar

Confirmada la salida de Chema, Timor será el siguiente en dejar fichas libres. Los azulones negocian con el Sevilla por Óscar Rodríguez.

Actualizado a
El Getafe hace hueco e insiste por Óscar
AFP7 vía Europa Press

El mercado de invierno ha dado el pistoletazo de salida en el Getafe y habrá bastantes movimientos. La intención del conjunto azulón es reforzarse con cuatro futbolistas que den un plus de calidad a la plantilla y faciliten la permanencia. Para ello debe dar salida a tres jugadores y ya ha empezado. Chema se marcha cedido al Eibar con opción de compra obligatoria para los armeros en caso de ascenso. Timor será el siguiente en salir, seguramente con rumbo al Almería y J.J. Macías no cuenta para nada y lo lógico es que se marche en los próximos días.

Un delantero y futbolistas de banda o generadores de juego. Quique necesita calidad y los nombres que aparecen en la lista getafense así lo demuestran. Las negociaciones con la Roma por Borja Mayoral y Gonzalo Villar van por buen camino, aunque ambos tienen varios pretendientes en Primera División. Y la opción de Óscar Rodríguez vuelve a tomar fuerza. El centrocampista del Sevilla está contando con poquísimos minutos a pesar de las múltiples lesiones en el equipo de Lopetegui. El Getafe peleará su cesión y mantiene un contacto estrecho con su club.

Habrá al menos seis movimientos entre entradas y salidas y ya han empezado. Horas frenéticas en la dirección deportiva que deben concluir con una plantilla al gusto de Quique que ha obrado el milagro de mantener con vida a un equipo que hace dos meses estaba hundido.

Gonzalo Villar, muy cerca de incorporarse al Getafe

El Getafe hace hueco e insiste por Óscar
Gonzalo Villar
  • Roma
  • centrocampista
  • España

Gonzalo Villar, de la Roma, está muy cerca de incorporarse a la disciplina del Getafe, según pudo saber EFE de fuentes de la entidad madrileña, que negocia con el club italiano la llegada del medio centro murciano.

Villar, de 23 años, apenas está teniendo continuidad esta campaña en el Roma, con la que solo ha disputado seis partidos este curso, todos en la Conference League y ninguno en Liga, pese a contabilizar doce convocatorias.

La poca participación de Gonzalo Villar esta temporada, a las ordenes de José Mourinho, contrasta con la que tuvo la pasada campaña, en la que disputó 47 partidos y marcó un gol con el portugués Paulo Fonseca en el banquillo.

La incorporación de un medio centro es una prioridad para el Getafe y para su técnico, Quique Sánchez Flores, que busca nuevas variantes para su centro del campo, para el que tiene como fijos al uruguayo Mauro Arambarri y al serbio Nemanja Maksimovic y con menos protagonismo al portugués Florentino Luis.