GETAFE

El Getafe contacta con la Roma de Mourinho interesado por Borja Mayoral y Gonzalo Villar

En Italia aseguran que el club azulón pretende a ambos futbolistas. El delantero, de 23 años, está cedido por el Madrid. El mediocentro tiene 24 años.

Madrid
0
Contacta con la Roma por Borja Mayoral y Gonzalo Villar.
NurPhoto NurPhoto via Getty Images

A veinte días del cierre del mercado de invierno, el Getafe espera hacer hueco en su plantilla para poder realizar fichajes que refuercen las bandas y el ataque.

En este sentido, desde Italia anunciaban ayer que el club azulón se ha puesto en contacto con la Roma interesándose por Borja Mayoral y por Gonzalo Villar.
Borja Mayoral, 24 años, es delantero y está cedido por el Real Madrid hasta final de temporada y su actividad esta campaña se está limitando a los partidos que no son de liga, pues Mourinho no le tiene muy en cuenta en sus alineaciones.

Gonzalo Villar, de 23 años, es mediocentro y acaba contrato en 2024. El jugador murciano, ex del Elche, tampoco cuenta para Mourinho. Por Gonzalo Villar también se ha interesado el Celta. El murciano está desenado regresar a la Liga española y, aunque la posición de mediocentro no es la que necesita reforzar el equipo azulón, la posibilidad de contratar a un futbolista de la calidad de Gonzalo Villar siempre es atractiva.

El Getafe, que en la actualidad tiene cubiertas las 25 fichas del primer equipo, necesita vender en este mercado a jugadores antes de poder fichar a nuevos futbolistas.