NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone viaja con 24 jugadores y sin Savic ni Griezmann a Arabia

El Atlético vuela este mediodía, a las 15:00, a Riad, la capital saudí. El técnico cita a seis canteranos y a la lista vuelven Suárez y Giménez. Saponjic se queda en Madrid.

Actualizado a
Sesión de entrenamiento del Atlético antes de viajar a Arabia.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético viaja este mediodía a Riad, capital de Arabia Saudí, para jugar la Supercopa de España, torneo a cuatro con Madrid, Barça y Athletic y medirse, contra los últimos, el jueves en la semifinal (20:00, Movistar+). En el vuelo rojiblanco viajarán 26 futbolistas, con las bajas de Griezmann, recaída de su lesión en el derbi ante el Villarreal, y Savic, que forzó para llegar pero finalmente no lo hará. No está en la lista. Una lista a la que regresan Luis Suárez y Giménez, ambos sancionados en el último partido en Vila-real. También seis canteranos, Giuliano entre ellos. Pero no Saponjic, que no ha entrado tampoco en esta convocatoria.

El equipo rojiblanco tiene prevista su llegada a las 23:15. Se alojará en el Hotel Burj Rafal Marriot. Mañana se ejercitará por última vez antes del partido ante el Athletic sobre el césped del Prince Faisal.

La lista de Simeone para la Supercopa es la siguiente:

Porteros: Oblak, Lecomte, Christian.

Defensas: Giménez, Felipe, Vrsaljko, Lodi, Hermoso, Rojas.

Centrocampistas: Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Llorente, Herrera, Carrasco, Javi Serrano, Moreno, Carlos Martín.

Delanteros: João Félix, Suárez, Correa, Cunha y Giuliano.