NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Portazo de la Juve al Barcelona

Por segunda vez, Allegri ha sido tajante sobre Morata. La Juventus no tiene intención de dejarle marchar ni de fichar a un sustituto.

Actualizado a
Portazo de la Juve al Barcelona

Morata fue decisivo el pasado domingo en la remontada de la Juventus sobre la Roma. El delantero español saltó al campo cuando su equipo perdía por 3-1 y participó de manera decisiva para que el resultado final fuera un sorprendente 3-4. Allegri se ha convertido desde hace semanas en el gran defensor de Morata en la Juve. Siempre lo ha sido. El delantero español ha trabajado mucho para el equipo durante estos meses y, pese al interés del Barcelona, Allegri se niega a perderlo.

Así, el técnico italiano ya explicó hace unos días que había hablado con Morata, después de que As desvelara el interés del Barcelona por ficharlo. Allegri se sentó con el delantero y le hizo ver que se quedaría en la Juve. Morata le ha devuelto la confianza en el campo, pero el interés del Barcelona sigue ahí. Preguntado por ello en la previa de la Supercopa de Italia, Allegri ha sido tajante. "La plantilla de la Juventus se quedará así hasta el final de la temporada".

Ni la Juventus tiene intención de dejar salir a Morata ni de fichar a un sustituto. Morata está cedido hasta junio por el Atlético y el club turinés tiene una opción de compra. En verano se decidirá su futuro, salvo cambio sorprendente de los acontecimientos. Allegri ha insistido en que no habrá movimientos en su plantilla. Ni llegadas ni salidas cuando se le ha preguntado por la lesión de Chiesa. "¿Si iremos al mercado? No hablo de ello pero esta es la plantilla y nos quedamos con los que tenemos. Si hay necesidad, subiremos a Cuadrado", afirmó. Incluso los planes sobre una hipotética salida de Kulusevski también han cambiado. La lesión de Chiesa obliga a que se quede.