NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Oficial: Sergio, al Cádiz

Tal y como avanzó AS, el club comunicó el adiós de Cervera y, horas después, la llegada al banquillo del técnico que dirigió a Valladolid y Espanyol.

Actualizado a

Álvaro Cervera ya es historia en el Cádiz y Sergio su sustituto. El club gaditano ha decidido destituir al que era su técnico tras la derrota ante Osasuna para tratar de reconducir la delicada situación deportiva del equipo. De este modo, el Cádiz pone el punto y final a la etapa de Cervera en el banquillo amarillo después de más de cinco años. AS ya adelantó que el elegido para sustituirle era Sergio González y en la noche de este martes el Cádiz lo ha confirmado.

El Cádiz convocó para este martes, a las 11:30 horas, una rueda de prensa del presidente Manuel Vizcaíno.  En la convocatoria a los medios no se especificó el motivo de la comparecencia, pero finalmente se anunció lo esperado: la marcha de Cervera. Se pretendía anunciar la llegada de Sergio González al banquillo gaditano también, pero finalmente hubo que esperar a la noche. El club amarillo se adelantó en el anuncio e hizo oficial la salida de Álvaro Cervera a través de Twitter. "¡Gracias por todo, míster!" y el hashtag de su lema, "la lucha no se negocia", fueron el mensaje de despedida que incluyeron. 

El fichaje del técnico catalán estaba pendiente de los últimos flecos que se estaban cerrando en el momento de la comparecencia, pero la sintonía era total y solo quedaban pequeñas formalidades. Sergio González se estrenará el próximo sábado en el banquillo del Cádiz para visitar al Sporting en los octavos de final de la Copa del Rey.