NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Vuelta al trabajo tras reencontrase con la victoria

Los rojillos se han ejercitado con las ausencias de Aridane, Areso, Kike García y Ontiveros

PamplonaActualizado a
Kike García durante un entrenamiento anterior
Oskar Montero

Osasuna ha retomado los entrenamientos esta mañana en Tajonar después de reencontrarse con la victoria ayer ante el Cádiz en El Sadar. Los rojillos se han dividido en dos grupos. Por un lado, aquellos futbolistas que actuaron ayer como titulares han completado un trabajo de recuperación, mientras que el resto se han ejercitado a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol.

Aridane, con una lesión muscular, se ha ejercitado de forma individual, mientras que Jesús Areso continúa realizando trabajo específico enmarcado dentro de la primera fase de su proceso de rehabilitación. Tampoco han estado Kike García, que sufrió ayer durante el partido una fractura de su tabique nasal, ni Ontiveros, aquejado de una gastroenteritis.

La plantilla no tendrá competición este fin de semana, por lo que el cuerpo técnico ha decidido dar dos días de descanso mañana y el miércoles. El resto de días, incluido el fin de semana, el equipo entrenará a partir de las 10.30 horas como viene siendo habitual.