NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Pendientes de la sanción a Campaña

El Levante no va a recurrir su expulsión frente al Mallorca, pese a la rectificación del VAR, y le podrían caer de dos a tres partidos por sus protestas.

Actualizado a
Pendientes de la sanción a Campaña
LEVANTE UD

José Campaña se enfrenta a una sanción de dos a tres partidos por su expulsión frente al Mallorca. El Levante, por su parte, no tiene pensado recurrir la roja directa vista por el andaluz en el banquillo, minutos después de ser sustituido, por protestar de manera ostensible en el gol de Fer Niño que habría supuesto el empate y que, a la postre, fue anulado por el VAR.

Figueroa Vábzquez, colegiado del encuentro, remarcó en el acta la expulsión por "protestar de forma ostensible y reiterada haciendo gestos saliendo del área técnica, entrando posteriormente en el terreno de juego".A su favor juega que no hubo insulto. Por lo que Campaña, según el precepto reglamentario, se enfrentaría a una sanción de dos a tres partidos, perdiéndose, como mínimo, los choques frente al Cádiz y el Getafe.

En un momento clave de la temporada, frente a dos rivales directos por el objetivo, Alessio Lisci perderá a uno de sus hombres fuertes en el centro del campo y titular en todos los encuentros que ha dirigido desde que tomó las riendas del primer equipo. Mañana se conocerá la sanción propuesta por el Comité de árbitros, pero Lisci ya prepara sus próximos planes sin contar con Campaña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?