NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Alessio supera a Pereira e iguala los números de Paco López

Cinco partidos ha necesitado el italiano para firmar su primera victoria en la élite, la primera del Levante en más de ocho meses, y ya proyecta mejores números que sus predecesores.

Actualizado a
08/01/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LIGA SANTANDER
 LEVANTE UD - RCD MALLORCA 
 
 Alessio Lisci MORALES
DAVID GONZALEZDIARIO AS

A la quinta llegó la vencida para Alessio Lisci. El técnico italiano firmó su primera victoria en la élite para poner fin a la racha de más de ocho meses sin triunfos en el Levante y ya supera los números de Javier Pereira e iguala los cosechados por Paco López al comienzo de la temporada.

De esta manera, con cuatro puntos en su haber, Lisci proyecta mejores números que sus predecesores en el cargo en sus primeros cinco partidos en Primera División. El italiano se estrenó con un empate ante Osasuna (0-0), para sumar tres derrotas consecutivas: Espanyol (4-3), Valencia (3-4) y Villarreal (5-0). Tras la dolorosa imagen del equipo en La Cerámica, el Levante se reencontró con la victoria 273 días después frente al Mallorca en el Ciutat de València.

Javier Pereira, de regreso en el Henan Songshan Longmen, saldó sus siete encuentros en Orriols con tres empates y cuatro derrotas: Getafe (0-0), Sevilla (5-3), Atlético de Madrid (2-2), Granada (0-3), Alavés (2-1), Athletic (0-0) y Betis (3-1). Su saldo para el equipo fueron tres puntos.

Mientras que Paco López dirigió los primeros ocho partidos de la temporada, con cuatro empates y cuatro derrotas: Cádiz (1-1), Madrid (3-3), Real Sociedad (1-0), Rayo (1-1), Elche (1-1), Celta (0-2), Barcelona (3-0), Mallorca (1-0).

Los cuatro puntos cosechados igualan a los de Alessio, pero el italiano tiene tres partidos de margen para alzar el vuelo y superar los registros de una temporada sin precedentes: con 27 partidos sin ganar desde el curso pasado. El triunfo ante el Mallorca supone un impulso para "limpiar la cabeza" e ir a por más.