El Elche pierde a Lucas Boyé para el duelo directo ante el Espanyol
El delantero argentino no ha superado sus molestias en el tobillo y se suma a las bajas de Diego González, Fidel Chaves y Kiko Casilla.
Francisco sigue con problemas con las bajas en este inicio de 2022. Tras superar la sexta ola de COVID-19, el técnico franjiverde tampoco podrá recuperar en el tercer partido del año a su jugador franquicia: Lucas Boyé. El delantero argentino no se ha recuperado a tiempo de sus molestias en el tobillo y tendrá que trabajar esta semana para ver si el próximo domingo puede estar presente en el duelo ante el Villarreal.
Con la baja de Lucas Boyé, que ya tuvo descanso ante el Almería en la Copa del Rey después de recibir el alta sanitaria, Guido Carrillo seguirá siendo el delantero referencia y la duda es quién será su acompañante: Darío Benedetto o Javier Pastore.
A la baja de Boyé se suma la del ex del Espanyol Kiko Casilla, por el esguince en el tobillo izquierdo que se hizo en la Copa del Rey frente al Leioa. Tampoco estarán los sancionados Diego González y Fidel Chaves, mientras que el técnico Francisco Rodríguez tampoco podrá estar en el banquillo porque tendrá que cumplir el primero de los dos partidos de sanción con los que ha sido castigado por su expulsión ante el Granada.