NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA

La Policía acude al domicilio de Medina Cantalejo por amenazas

Tras la polémica arbitral durante el Rayo-Betis, las redes sociales cargaron e incluso algún consejero verdiblanco señaló al presidente del Comité Técnico de Árbitros.

Actualizado a
Medina Cantalejo, a la derecha, junto al presidente del Betis Ángel Haro.
RFEF

La Policía acudió en la noche del domingo al domicilio sevillano de Luis Medina Cantalejo, actual presidente del Comité Técnico del Árbitros, por las amenazas que éste había recibido justo después de la polémica producida en el Rayo Vallecano-Betis. Lo adelanta Onda Cero. Las redes sociales se cargaron de mensajes contra Medina y hasta algún consejero verdiblanco señaló expresamente al exárbitro internacional.

Fue el directivo bético José María Gallego el que en su cuenta personal escribió tras el partido: "Comienza el 'reinado' de Medina Cantalejo, superando las expectativas del guión previsto" y, más tarde, el hashtag "#cantadelejos", que se ha hecho popular entre los béticos que sospechan del excolegiado, al que se atribuye un pasado sevillista.

El Betis también se quejó en su cuenta personal del arbitraje de Vallecas, y de manera más explícita aún a lo que lo había hecho el Valencia tras el penalti señalado a Casemiro en el Santiago Bernabéu. "El Real Betis lleva muchos años siendo absolutamente respetuoso con el colectivo arbitral, pero el arbitraje de hoy es incomprensible. La función de los árbitros es impartir justicia, no la ignominia que hemos vivido hoy en Vallecas", escribía en su cuenta institucional de Twitter el club verdiblanco, entre otras cosas.