Koundé, el enésimo lesionado del Sevilla
El francés sufrió un fuerte golpe en la espalda tras caer en mala postura de un salto y es seria duda para el derbi ante el Betis en los octavos de la Copa del Rey
Los partidos del Sevilla se cuentan casi por victorias pero también casi por lesionados. El duelo ante el Getafe de este domingo volvió a sumar tres puntos al casillero de los nervionenses pero también un miembro más para la enfermería sevillista: Jules Koundé.
El internacional francés estaba cuajando una de sus peores actuaciones desde su llegada al Sevilla cuando se lesionó al filo del descanso. Koundé saltó para rematar un córner y cayó en mala postura, golpeándose la espada contra el suelo. Pese a que intentó volver, Koundé casi ni podía correr y Lopetegui no tuvo más remedio que sustituirlo al descanso.
El propio técnico vasco decía tras el partido que esperaba que todo quedara en un susto, pero lo cierto es que aún no se conoce el parte médico de Koundé. Con el derbi de la Copa del Rey a las puertas, Koundé se suma a una enfermería que ya está ocupada por Navas, Rekik, Delaney, Lamela y Suso, bajas casi confirmadas para el sábado a los que hay que añadir a los africanos Bono, Munir y En Nesyri.