ALBACETE

El Albacete ficha a Emmanuel

Es el segundo refuerzo del equipo manchego en este mercado de invierno. Al igual que Kike Márquez, el nuevo jugador del equipo blanco procede del Extremadura.

0
El Albacete ficha a Emmanuel
EDDY KELELE DIARIO AS

El Albacete vuelve a reforzarse con un jugador que procede del Extremadura. Tras la llegada de Kike Márquez, el Albacete acaba de hacer oficial el fichaje de Emmanuel Attipoe, lateral diestro africano de 21 años.

Se trata de un joven futbolista que puede actuar tanto en el lateral derecho como izquierdo que se formó en Ghana jugando par el Liberty Professionals FC, con quien llegó a debutar en el fútbol profesional de su país hace 4 años.

Desde África fue fichado por el Extremadura en 2018, llegando incluso a debutar en Segunda División ante el Mallorca en la última jornada, sustituyendo precisamente en ese partido a Kike Márquez.

Emmanuel suma 17 partidos disputados en la categoría de bronce del fútbol español y ahora refuerza al Albacete, líder provisional de su grupo en 1RFEF para intentar conseguir el ascenso al fútbol profesional.