NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé estalla contra los insultos a una niña enferma que le pidió quedarse en París

El internacional francés ha reaccionado en Twitter a la cantidad de insultos que ha recibido la niña, que le pidió seguir la próxima temporada en París.

Actualizado a
Mbappé estalla contra los insultos a una niña enferma que le pidió quedarse en París

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, ha reaccionado con firmeza en Twitter una oleada de insultos contra Camille, una niña de ocho años que sufre una enfermedad rara y que publicó un emotivo vídeo en las redes sociales para pedirle al internacional francés que siguiera la próxima temporada en el PSG.

"En París y en Francia hay millones de fans que, como yo, te quieren mucho. Así que, por favor, quédate en el París Saint-Germain y sigue haciéndonos soñar durante mucho tiempo. Kylian, te deseo un muy buen año con el París Saint-Germain y la selección francesa”, rezaba el vídeo publicado por Camille, que tiene a Mbappé, como tantos niños en Francia, como una fuente de inspiración tanto dentro como fuera del campo.

Minutos después, el vídeo, que trascendió por todo el país, una cantidad de personas anónimas arremetieron contra la niña, insultándola sin motivo alguno y desatando el enfado de Kylian Mbappé, que no tardó en reaccionar en Twitter: "Yo también te deseo un feliz año nuevo mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo haces, nos das a todos una lección de vida. La violencia en los comentarios para un niño... Realmente estamos tocando fondo…", tuiteó el crack del PSG.