NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | PSG-REAL MADRID

Neymar vuelve a París: objetivo Real Madrid

El brasileño ha aterrizado hoy en la capital francesa sin muletas, aunque todavía convaleciente. El objetivo es que llegue sano al partido ante los blancos.

Actualizado a
Neymar vuelve a París: objetivo Real Madrid
Getty

De forma prevista, Neymar aterrizó este domingo por la noche en París tras haber acordado con el PSG volver el 9 de enero. El brasileño sigue aquejado del fuerte esguince que sufrió el pasado 28 de noviembre contra el Saint-Étienne y, aunque ya está sin muletas, el exjugador del Barcelona sigue convaleciente, tal y como ha informado L'Équipe.

El conjunto parisino no quiere correr ni un solo riesgo con la recuperación del jugador, consciente de que el objetivo es el de tenerle listo para la ida de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid el próximo 15 de febrero. Neymar todavía no puede correr, pero se espera que vuelva, a más tardar, a finales de enero a entrenar con el resto de sus compañeros.

De hecho, Brasil podría dejarle sin convocar para el parón internacional de enero, pues ya se encuentra clasificada para el Mundial de Qatar y convocarle supondría un riesgo total a pocos días de la doble confrontación en la Copa de Europa. No obstante, el PSG viajará a Qatar la próxima semana a un stage durante varios días en el que Neymar, a priori, debería estar con el resto de sus compañeros, aunque simplemente por un tema comercial.