NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF.

Aprobados y suspensos: Un error defensivo condena al Burgos

El equipo burgalés hizo un gran trabajo defensivo, pero se vio penalizado por un fallo individual y por la falta de mordiente arriba en el derbi de Zorrilla.

Actualizado a
VALLADOLID. 08/01/22. PHOTOGENIC. ESTADIO JOSE ZORRILLA, PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL BURGOS CF.
PHOTOGENIC

El Burgos debe mejorar su rendimiento fuera de casa. Solamente con defender los partidos con uñas y dientes no vale para sumar puntos a domicilio y como el granero de los logrados en casa remita, el panorama no es nada halagüeño. El buen trabajo defensivo en Zorrilla, ante el Real Valladolid, no tuvo premio por otro error individual.

Herrero: Tomó el relevo de Caro y mostró un altísimo nivel como en todos los partidos disputados al principio de temporada.

Álvaro: Tuvo mucho trabajo con Toni Villa y Morcillo en la segunda parte. Lo solventó bien y quiso sumarse al ataque en varias oportunidades.

Matos: El lateral izquierdo sigue ofreciendo su mejor versión, uno de los destacados del equipo tapando a Plata y subiendo la banda.

Aitor Córdoba: Cumplió con nota en las labores defensivas, manteniendo junto a Grego a los dos delanteros vallisoletanos.

Grego Sierra: También mostró buen nivel junto a Córdoba. Bien por alto y dando pausa en la salida del balón.

Navarro: No estaba en su mejor momento físico, pero hizo una buena labor en el centro del campo y en las ayudas a Álvaro.

Ezgezabal: Sin errores en el centro del campo. Cortó innumerables balones y dio salida al juego burgalés en varias ocasiones..

Mumo: Su trabajo fue impresionante en todo el partido conteniendo al centro del campo del Valladolid. Como a sus compañeros del centro del campo se les echa de menos en tareas ofensivas.

Juanma: El andaluz está jugando entre algodones. Su trabajo es indiscutible, aunque con menos presencia que en otros partidos.

Valcarce: Fue la referencia ofensiva en la banda izquierda. Estuvo bien taponado por Fresneda y Plata.

Guillermo: El delantero va a más. Con mucho movimiento en ataque, fue el más activo de los arietes burgaleses

También jugaron en el equipo de Calero:

Andy: Sin errores, pero tampoco fue capaz de otorgar un plus a su equipo en la segunda mitad.

Riki: Quiso ser catalizador del juego en el centro del campo. Tuvo un buen disparo que pudo ser el empate, pero falló en la jugada del gol local.

Berjón: Lo intentó, pero apenas llegó a inquietar por la banda izquierda. Cuando sale desde el banquillo le cuesta aclimatarse al partido.

Álex Alegría: Dispuso de pocos minutos, pero no mejoró el trabajo de Guillermo.

Ernesto: Salió en el tramo final del encuentro y no tuvo oportunidad de mostrarse en ataque..