OSASUNA 2 - CADIZ 0

Aprobados y suspensos del Cádiz: sin ideas y con muchos problemas

Suspenso general para el conjunto amarillo que cayó derrotado ante Osasuna y no mostró síntomas de mejoría en ningún aspecto.

0
Aprobados y suspensos del Cádiz: sin ideas y con muchos problemas
OSKAR MONTERO DIARIO AS

Conan Ledesma. El portero del Cádiz no tuvo demasiado trabajo. En la primera jugada de gol que tuvo el rival, Conan actuó bien. En los dos goles poco pudo hacer.

Fali. Volvió a ser el jugador todoterreno teniendo que asumir el puesto de lateral y, también, como central. De los pocos a los que se le notó la impotencia, pero en la misma mala sintonía que el resto. Algo más pudo hacer en el primer gol.

Víctor Chust. En la misma sintonía que el resto del equipo y el partido. Mal día para el canterano del Real Madrid. Pudo hacer algo más en los goles del conjunto local.

Juan Cala. Fue su regreso al equipo tras cumplir sanción federativa, pero no tuvo su mejor día. El central sufrió bastante y también falló en el primer gol de Osasuna.

‘Pacha’ Espino. El uruguayo siempre es el mejor del equipo y en esta ocasión también lo fue. Sin embargo, no estuvo a la altura de otras actuaciones. También pudo hacer algo más en el gol de Budimir.

Chapela. El canterano siempre intenta aprovechar sus oportunidades en el primer equipo y eso le ha hecho conseguir la titularidad. El partido no acompañó a su ímpetu y su lucha quedó en nada al ni siquiera unirse al ataque.

Jonsson. El centrocampista tampoco estuvo a la altura. Debe ser ese muro que corte balones y el que tenga criterio a la hora de generar juego, pero no le salió bien.

Tomás Alarcón. Acumula ya varios partidos en los que no es reconocible. Sí que lucha, pero sin acierto y acaba complicando al resto del equipo, que tampoco estaba muy por la labor en la jornada de hoy.

Álex Fernández. El madrileño ya no es el mismo de temporadas atrás. Mientras que siga sin tomar las riendas del equipo, no aportará lo suficiente a un equipo que necesita con urgencia a una referencia.

Arzamendia. Sigue sin demostrar su calidad y el por qué llegó al Cádiz. Otro partido más en el que pasa completamente desapercibido y no pelea por mantener la titularidad.

Rubén Sobrino. Mal partido del delantero nuevamente. No le llegan balones, pero tampoco hace porque le lleguen ni tiene el acierto necesario para ver puerta.

Desde el banquillo.

Iván Alejo. Entró en el minuto 46 por Jens Jonsson. No aportó nada positivo al equipo y casi acaba desconcentrando, más aún si cabe, a sus compañeros con un arrebato cuando Torró le dio un balonazo.

Andone. Fue el sustituto de Chapela en el 60’. El partido ya estaba sentenciado y no consiguió ser el revulsivo que el Cádiz necesitaba.

Bastida. Entró en el 72’ por Arzamendia. No era su partido al estar ya cuesta arriba. A pesar de ello, el canterano dio la cara.

Osmajic. Fue el sustituto de Álex Fernández en el minuto 72. El montenegrino tampoco aportó nada positivo a un equipo completamente mermado.