NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa y Cunha, pareja en punta del Atlético ante el Villarreal

Correa, quien hizo un doblete la pasada jornada en el encuentro ante el Rayo Vallecano, repetirá en punta y junto a él estará Cunha.

MadridActualizado a
Los jugadores del Atlético abrazan a Correa tras marcar ante el Rayo Vallecano.
AFP7 vía Europa Press

Correa y Cunha formarán en el eje del ataque del Atlético en el encuentro ante el Villarreal. Simeone, que no puede contar con Luis Suárez, sancionado, y Griezmann, lesionado, pondrá al argentino y al brasileño ante el conjunto de Emery. João Félix se quedará en el banquillo y el Cholo le tendrá como revulsivo por si necesita darle una marcha más al encuentro.

En defensa el técnico del Atlético situará una línea de cuatro con Marcos Llorente, Felipe, Giménez y Lodi. Marcos Llorente es el recambio de Trippier, traspasado esta semana al Newcastle. En el banquillo el Cholo tendrá a Vrsaljko.

En el medio, Carrasco volverá a jugar por la derecha, Lemar lo hará por la izquierda y De Paul y Kondogbia en el eje del equipo. Simeone utiliza a Carrasco para jugar por delante de Marcos Llorente mientras que Lemar seguirá entrando desde el lado izquierdo. Kondogbia, quien fue uno de los mejores ante el Rayo Vallecano, se afianza en el centro del campo después de haber jugado en diciembre como central ante las bajas en defensa. Y jugará junto a De Paul, casi imprescindible para el técnico rojiblanco. Koke estará en el banquillo.

Simeone está en una situación en emergencia ante el Villarreal, puesto que tiene bajas importantes: Savic, Giménez, Luis Suárez y Griezmann. A ellos se une Trippier, quien ya no está en la plantilla. Del filial el Cholo citó a Rojas, Javi Serrano y Giuliano.