Aprobados y suspensos del Sevilla: Acuña y Ocampos tiran del carro
El Sevilla sobrevive gracias al ímpetu de los argentinos. Rafa Mir se sacó de la chistera un gol de tacón y Koundé se sumó a la extensa lista de lesionados
El Sevilla realizó un nuevo ejercicio de supervivencia sobreponiéndose a la plaga de bajas que lo lastra desde hace meses. En esta ocasión, los de Lopetegui cabalgaron a lomos de Acuña y Ocampos, Rafa Mir se sacó un gol de donde no había nada y Koundé se sumó a la lista de lesionados.
Dmitrovic: Sin tener excesivo trabajo, transmitió seguridad en todas sus intervenciones.
Montiel: De más a menos, algo lógico puesto que no está en plenitud de condiciones físicas. Pero tiró de casta para completar un partido notable.
Koundé: Desconocido, cometiendo errores infantiles nunca vistos en él. Para colmo, se lesionó antes del descanso por una mala caída tras un salto.
Diego Carlos: Sobrado.
Acuña: Partidazo. No debe haber demasiados jugadores en el mundo que mezclen como hace él una calidad más que elevada con un oficio digno del que lleva jugando a esto desde que gateaba. Tiene más calle que los adoquines de San Jacinto.
Fernando: Providencial salvando un gol cantado del Getafe cuando el marcador aún señalaba empate a cero. Lo de siempre.
Jordán: Aprobado, debió soltarse algo más.
Óliver: Algo apagado, pero no estuvo mal.
Ocampos: Como lleva sucediendo desde hace tiempo, ha asumido la responsabilidad ofensiva y volvió a bordarlo.
Papu Gómez: Activo, peligroso, pujante. El Papu que se espera en Nervión.
Rafa Mir: Su recurso en el gol fue de delantero caro, por mucho que Soria fallara. Y si a un delantero se le piden goles y los marca, poco más que decir.
CAMBIOS
Gudelj: Aplicado para que no se echara de menos a Koundé.
Rakitic: Le dio al partido lo que necesitaba.
Óscar: Una falta al lateral de la red en muy poco tiempo.