TERCERA RFEF | GRUPO 7

Tercera RFEF Grupo 7: resultados, partidos y clasificación de la jornada 22

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 22 en el grupo 7 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

0
Tercera RFEF Grupo 7: resultados, partidos y clasificación de la jornada 22
@AtletiAcademia

Partidos y resultados del Grupo 7, Tercera RFEF

Fuenlabrada Promesas 1 – Las Rozas 4

Fuenlabrada Promesas: Ñete, Jordan, Ivo, Iván, Kevin, Blanco, Guerrero, Cortázar, Valverde (De Loma 76’), Moha (Koffi 64’), Sopale (Dago 76’).

Las Rozas: Quesada, Iñaki, Lucas, Balsera (Talavera 65’), Pablo Rojo, Carbonell (Palacios 86’), Tito (Flores 78’), Simal, Pérez, Yerpes, Alberto.

Goles: 0-1 (14’): Alberto. 1-1 (42’): Sopale. 1-2 (55’): Cortázar, en propia puerta. 1-3 (68’): Carbonell. 1-4 (90’): Alberto.

Árbitro: Cabedo Figueredo. Amarilla a Sopale, Blanco; Iñaki, Tito, Yerpes, Simal y Lucas.

Incidencias: La Aldehuela. Unos 150 espectadores.

Goleada de justicia de Las Rozas ante un desdibujado Fuenlabrada Promesas que se vio superado por el ímpetu azulón. Alberto abrió el marcador de vaselina, en el mano a mano con Ñete, y, antes del descanso, Sopale lograba el empate, también por alto, con un sombrero ante Quesada. Ya en la segunda parte, Cortázar desviaba el esférico a su propia portería tras remate de Carbonell a la salida de un córner para volver a adelantar involuntariamente a los roceños. Pudo empatar Ivo desde el punto de penalti, pero su lanzamiento de Panenka lo duvo Quesada sin moverse de su sitio. Poco después, Carbonell firmaba el su noveno gol de la temporada para hacer el tercero de los de Carlos Rodríguez de falta directa por toda la escuadra y Alberto cerró el encuentro con su doblete personal. Las Rozas se afianza en la tercera plaza, a solo dos puntos del filial fuenlabreño.

Parla 0 – Atlético de Madrid B 2

Parla: Víctor Holguín, Vampi, Juampe, Batista, Naim, Álex Aragón, Carlos Jiménez (Alberto Moreno 76’), Álvaro Santiago (Peño 82’), Rubi (Rubén Torres 74’), Luis Romero (Cañas 74’), Pacheco.

At. Madrid B: Gomis, Camus, Verde, Davo, González, Lama, Joel Arumí, Jordi, Musy (Guerrero 71’), Teddy (El Jebari 83’), Gismera (Alberto Moreno 79’).

Goles: 0-1 (47’): Teddy. 0-2 (81’): Teddy.

Árbitro: Díaz Rodríguez. Amarilla a Álvaro Santiago, Luis Romero, Juampe; y al técnico visitante, Luis García Tevenet.

Incidencias: Los Prados. Unos 350 espectadores.

Un doblete de Teddy y la derrota del Fuenlabrada Promesas permiten al Atlético de Madrid B ampliar su ventaja en el liderato, que ahora es de siete puntos. Al inicio de la segunda parte, el delantero inglés anotó el primero al rematar en el segundo palo un centro medido de Davo y cerró el choque en los minutos finales al beneficiarse de un error de la zaga parleña. El Parla se queda séptimo, igualado con otros tres equipos.

Tres Cantos 1 – Galapagar 0

Tres Cantos: Carlos Paredes, Miguel García, Fulgen, Rubén Muñoz, Dani Martínez, Bassim (Álex Simón 88’), Adri Bravo, Nacho Barroso, Mani (Merchán 77’), Dani Barroso, Gonzalo Bernaldo (Jime 90’).

Galapagar: Gonzalo, Guille, Jaime (Gabi Pont 77’), Raúl, Flórez (Marcos 69’), Greci, Juan, Nacho, Kike Falcón (Mas 84’), Buceta (Gabri 69’), Héctor (Facu 84’).

Goles: 1-0 (70’): Gonzalo Bernaldo.

Árbitro: Barranquero Sánchez. Amarilla a Gonzalo Bernaldo, Mani; Kike Falcón, Flórez y Nacho.

Incidencias: Jaime Mata. Unos 250 espectadores.

El solitario gol de Gonzalo Bernaldo dio los tres puntos a un Tres Cantos que abandona los puestos de descenso, aunque con dos partidos jugados más que sus inmediatos perseguidores, Alcorcón B y Villaverde. Adri Bravo tuvo, justo antes del descanso, una clarísima ocasión cuando se quedó solo ante el meta visitante, pero su disparo se marchó muy desviado. El que no perdonó ante el portero aurinegro, Gonzalo, fue su tocayo mediada la segunda parte. Primera derrota en esta segunda vuelta de los de Álvaro Gómez-Rey, que solo han sumado siete de sus 27 puntos lejos de El Chopo.

Villaviciosa 1 – Pozuelo 2

Villaviciosa: Morán, Rodri, Tomi Prieto, Marco, David (Thaer 77’), Adrián, Cristian (Christian Martín 77’), Crespo (Villa 62’), Sosa, Kosti, Santi Alonso (Álvaro 84’).

Pozuelo: Iván, Boriba, Monzón (Del Amo 80’), Pradillos (Galo 70’), Lele (Del Val 70’), Del Barco (Merchán 90’), Óscar, Luque, Salmerón (Cheu 80’), Momprevil, Héctor.

Goles: 0-1 (4’): Luque. 1-1 (17’): Cristian. 1-2 (78’): Del Val.

Árbitro: Gómez Blázquez. Amarilla a Santi Alonso; Héctor, Lele, Boriba e Iván. Roja a los locales Tomi Prieto (2, 63’), David (90’) y al visitante Momprevil (66’).

Incidencias: Medrano Novillo. Unos 175 espectadores.

Hacía mucho que no sonreía el Pozuelo y por fin lo hizo en Villaviciosa de Odón, aunque tuvo que pelar bastante para conseguirlo. A los pocos minutos del inicio, Luque adelantaba a los verdes al rematar de cabeza un centro extraordinario de Héctor. Un cuarto de hora después empataban los locales con un remate desde el interior del área de Cristian. Tras las expulsiones del local Tomi Prieto y del visitante Momprevil, los de Granero apretaron y Del Val logró el gol de la victoria, batiendo a Morán de potente disparo. El ‘Villa’ acabó con nueve el partido, pues David también fue expulsado por roja directa en los minutos finales. El equipo de Nano López seguirá en descenso tras perder sus dos compromisos como local en apenas tres días, mientras que el conjunto verde respira tras haber sumado solo uno sobre doce puntos posibles en las jornadas previas.

Moratalaz 1 – Alcalá 3

Moratalaz: Elías, García (Adnan 46’), Sergio, Pablo, Caloto, Vasco (Palacios 46’), Rubén Ramiro, Aníbal (Fer Macías 73’), Nabil, Luismi (Elvis 73’), Felipe (Juanchi 46’).

Alcalá: Degre, Antonio, Luis Enrique, José Ángel, Favio, Izan (Tanque 75’), Ponce (Hervías 56’), Ángel (David Fernández 75’), Malote (Garci 34’), Alonso (Pablo 56’), Adri.

Goles: 0-1 (3’): Izan. 1-1 (61’): Pablo Sanz. 1-2 (68’): Hervías. 1-3 (85’): Tanque.

Árbitro: García-Gil Tallante. Amarilla a Luismi, Aníbal; Favio, Ponce, Malote, Huelves y Adri. Roja al local Rubén Ramiro (42’).

Incidencias: La Dehesa. Unos 300 espectadores.

Victoria clara del Alcalá frente a un Moratalaz que paso a paso se va alejando de la zona de ascenso y acercándose a los puestos de descenso. Se adelantaron los alcalaínos gracias a una gran volea de Izan que superó a Elías. Pudo empatar Rubén Ramiro desde el punto de penalti, pero Degre adivinó perfectamente la trayectoria de su disparo y despejó el balón. Poco después, Rubén Ramiro completaba su tarde negra siendo expulsado por roja directa tras agarrar a Izan cuando este se marchaba solo para encarar la portería verdinegra. Aunque Pablo Sanz logró empatar a la hora de partido, el Moratalaz acabó acusando la inferioridad numérica y Hervías, a pase de Izan, y Tanque, aprovechando una pérdida de Sergio en defensa, sentenciaron el encuentro. Los rojillos se sitúan cuartos tras encadenar tres triunfos, los dos últimos esta semana y a domicilio.

Getafe B 0 – Alcorcón B 1

Getafe B: Nikolov, Álex, Álvaro López, Revuelta, Algobia, Camacho (Moi Parra 60’), Totti (Guti 81’), Diego (Pablo 46’), Quique (Nico Conesa 71’), Gorka, Mingo (Rossi 60’).

Alcorcón B: Jagoba, Emi, Íker, Yuste, Nepo, Joao, Fabri (Rafa Diz 55’), Molina (Gallardo 70’), Sarmiento (Porcel 70’), Baladía (Fode 70’), Yago Paredes (Samu Guillén 75’).

Goles: 0-1 (12’): Yago Paredes.

Árbitro: López Montalbán. Sin amonestaciones.

Incidencias: Ciudad Deportiva. Unos 300 espectadores.

Un buen gol del juvenil Yago Paredes decidió para el Alcorcón B el derbi entre dos filiales que aspiran a jugar las eliminatorias de ascenso. Salió en tromba el Getafe B, que generó hasta cuatro ocasiones claras en los inicios. La más reseñable, un mano a mano que le ganó Jagoba a Diego, justo antes del gol alfarero. Los de Capdevila recuperaron el balón en el centro del campo, Sarmiento lo envió al espacio y Yago Paredes, tras superar en carrera a los centrales azulones, batió a Nikolov por alto. A partir de ahí, los de Iván Ruiz buscaron el empate, pero fueron perdiendo chispa ante un rival muy seguro atrás. A destacar la deportividad exquisita con la que se emplearon los futbolistas, por lo que el colegiado López Montalbán no tuvo que mostrar ninguna tarjeta.

Ursaria 3 – Moscardó 1

Ursaria: Morales, Busto, Adrián, Arroyo, Ángel (Oussama 82’), Chaves (Escobar 72’), Jorge Sáez (Miguel 72’), Brian, Villalón, Borja, Jacobo (Marti 82’).

Moscardó: Adrián, Cortés, Beltrán, Rubén Darío, Provencio (Raúl Escobar 80’), Hito (Mario Alonso 67’), Nader, Sergi (Marcos Blasco 80’), Alejandro (Fuster 67’), Narek (Felipe 67’), Marcos.

Goles: 0-1 (16’): Beltrán. 1-1 (33’): Chaves. 2-1 (47’): Borja. 3-1 (80’): Escobar.

Árbitro: Álvarez Castaño. Amarilla a Ángel, Jorge Sáez; e Hito.

Incidencias: Dehesa de Cobeña. Unos 100 espectadores.

Contundente victoria del Ursaria ante un Moscardó que logró adelantarse en el marcador al cuarto de hora con el tanto de Beltrán, a pase de Borico. Tras varios rechaces dentro del área, el central visitante sorprendió a Morales. Pero, a la media hora de partido, llegó el empate al culminar Chaves una jugada colectiva y su disparo lejano, sin aparente peligro, se le escapó al portero Adrián. El segundo tanto local lo marcó Borja, de volea, tras despeje del meta visitante y el tercero lo marcó Escobar al culminar otro contraataque comandado por Borja y con asistencia de Jacobo. Adrián evitó una goleada mayor con sus intervenciones, pero no pudo evitar que el ‘Mosca’ encadene cuatro derrotas consecutivas y se quede a unos insalvables 18 puntos de la salvación (más de los que lleva en 27 partidos).

Complutense Alcalá 2 – Torrejón 1

Complutense: Alberto, Tito, Miguelón, De la Cuerda, De Prada (Imanol 70’), Manu Ruiz (Sicilia 62’), Jorge, Garci, Isra, Alamancos (Said 90’), Del Valle.

Torrejón: Kike Reguero, Cuevas, Balles, Benítez (Álvaro Moreno 82’), Gonzalo (Vitolo 82’), Redondo (Dani 60’), Nachete, Álex Fernández, Domenech, Carlos Hernández (Dani Ro 60’), Jesús (Hugo 60’).

Goles: 1-0 (27’): Garci. 2-0 (34’): Garci. 2-1 (60’): Cuevas.

Árbitro: Calvo Valentín. Amarilla a Manu Ruiz, Del Valle; Jesús, Gonzalo y Dani Ro.

Incidencias: Recinto Ferial. Unos 140 espectadores.

Nueva derrota del Torrejón ante un necesitado Complutense que intenta hacerse fuerte en casa para soñar con la salvación y que ha logrado dos victorias de sus últimos tres compromisos en el Recinto Ferial. Doblete de Garci para guiar a los pupilos del sancionado Ernesto Gallardo a la gloria. Primero, con un perfecto remate de cabeza tras un córner sacado por Isra y, posteriormente, tras jugada personal, cruzando a la escuadra ante Kike Reguero. Entre ambos, Benítez estrelló un remate que hubiera sido el empate en el palo. Cuevas acortó distancias tras el descanso, con un brillante disparo desde la frontal que también encontró la cruceta de Alberto. Pero el ansiado empate de los torrejoneros no llegó y el resultado deja a los alcalaínos a once puntos de la salvación y a los torrejoneros a la misma distancia del ‘play-off’ que del descenso.

Trival Valderas 3 – Carabanchel 3

Trival: Nando, Richi, Del Pino, Mario, Iván Leán, Esparza (Rubén Díaz 64’), Fabre (David López 53’), Diego (Kity 53’), Kiko Zarza, Miguel Ángel.

Carabanchel: Molina, Dela, Jaime, Ángel, Juan Carlos, Edu Río, Goal (Steven 83’), Raúl (Adrián 90’), Vallinot (Abraham 90’), Hugo Salamanca (Roberto 75’), Álvaro.

Goles: 0-1 (58’): Vallinot. 0-2 (61’): Edu Río. 1-2 (70’): David López. 2-2 (86’): Del Pino. 3-2 (91’): Miguel Ángel. 3-3 (94’): Steven, de penalti.

Árbitro: Conde Clemente. Amarilla a Fabre, Iván Leán, Mario, Kiko Zarza; Álvaro, Hugo Salamanca, Ángel, Molina y Jaime.

Incidencias: La Canaleja. Unos 150 espectadores.

Locura en La Canaleja para que, al final, cada equipo se llevara un punto insuficiente. Vallinot logró el primer tanto al botar una falta sin peligro que nadie despejó y acabó colándose lentamente en la portería de Nando. En la siguiente jugada, Edu Río ampliaba la ventaja carabanchelera y ponía el partido muy de cara para los de Alfonso Alcalde. Pero el Trival recortó distancias tras el descanso con el tanto de David López, empató a poco del final con otro de Del Pino y, ya en la prolongación, llegó a ponerse por delante con un libre directo que Miguel Ángel coló por toda la escuadra. Pero aún quedaba tiempo suficiente para ver un penalti favorable al ‘Cara’, que Steven transformó a la izquierda de Nando para establecer la igualada definitiva. Los de La Mina tendrían que remontar al menos quince puntos en doce partidos ( y a seis rivales) para seguir en Tercera.

Villaverde 0 – Rayo Vallecano B 1

Villaverde: Aragoneses, Min, Parra, Javier, Lorite, Helmer, Sopeña (Corrales 79’), Durán (Daniyo 79’), César (Jon 86’), Pacheco, Rabadán (Dani Moreno 53’).

Rayo B: Pantoja, Gimeno, Íker Recio, Arratia, Héctor (Gerard 90’), Vere, Diego Lorenzo (Joselu 52’), Ilies, Pablo (Manu Navarro 60’), Jaime, Diego Méndez.

Goles: 0-1 (61’): Ilies.

Árbitro: Alcibar Beristain. Amarilla a Sopeña, Javier; Pantoja y Arratia.

Incidencias: Boetticher. Unos 150 espectadores.

Sigue de dulce Ilies, cuyo tanto permite sumar tres nuevos puntos a un filial Rayo Vallecano B que se queda a solo dos puntos de la promoción de ascenso. El delantero canario, de ascendencia argelina, gozó de varias oportunidades a lo largo de los noventa minutos, pero siempre se encontró con una acertada defensa del Villaverde y con las intervenciones de Aragoneses. Sin embargo, justo cuando se cumplía la primera hora de partido, una jugada colectiva terminaba con el pase de la muerte de Joselu al centro del área e Ilies, en el segundo palo, libre de marca, rompía la red de un ‘Botti’ que ahora se queda a cinco de la permanencia.

Paracuellos Antamira (Descansa)

Próxima jornada del Grupo 7, Tercera RFEF

Paracuellos Antamira – Villaviciosa (sábado 15 de enero a las 16:00)

Torrejón – Tres Cantos (domingo 16 de enero a las 11:30)

Alcorcón B – Fuenlabrada Promesas (domingo 16 de enero a las 11:30)

Moscardó – Trival Valderas (domingo 16 de enero a las 11:30)

Carabanchel – Villaverde (domingo 16 de enero a las 11:30)

Las Rozas – Parla (domingo 16 de enero a las 12:00)

Atlético de Madrid B – Ursaria (domingo 16 de enero a las 12:00)

Pozuelo – Moratalaz (domingo 16 de enero a las 12:00)

Alcalá – Complutense Alcalá (domingo 16 de enero a las 12:00)

Galapagar – Getafe B (domingo 16 de enero a las 16:30)

Rayo Vallecano B (Descansa)