NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Aviso de Pochettino a Ramos

El técnico argentino, en declaraciones a Amazon Prime Video, justificó la decisión de no darle minutos ante el Lyon y avisó de que hay mucha competencia.

Actualizado a

El técnico argentino, en declaraciones a Amazon Prime Video, justificó la decisión de no darle minutos ante el Lyon y avisó de que hay mucha competencia.

Desde que aterrizara en julio en París, Sergio Ramos solo ha podido disputar dos partidos con el PSG en la Ligue 1 esta temporada. El internacional español sigue sin estar pleno físicamente y hoy no disputó ni un minuto ante el Lyon pese a estar en la lista de convocados. En el postpartido, Pochettino reconoció en Amazon Prime Video que hay mucha competencia para el puesto de central.

“Está bien, fue una decisión que no jugara hoy. (...) Jugamos con cuatro defensas. Hay mucha competencia para todos. Espero que pueda jugar los próximos partidos. La decisión fue la de jugar con Marquinhos y Kimpembe", reconoció el técnico argentino a la televisión francesa al ser preguntado por la falta de minutos del exjugador del Real Madrid.

El PSG empató a uno contra el Olympique de Lyon y Sergio Ramos no disputó ni un minuto. El último partido del defensa andaluz fue el pasado 22 de diciembre, fecha en la que fue suplente contra el Lorient y acabó expulsado en el minuto 84 tras haber ingresado tras el descanso en el terreno de juego. El próximo sábado, contra el Brest, saldremos de dudas si lo de hoy fue casualidad o una consecuencia de la falta de ritmo de Ramos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?