ALEMANIA

Monumental rajada de Haaland: "¿qué pasa, maldito idiota?"

El noruego se expresó en castellano durante el partido contra el Eintracht, donde tuvo un fuerte encontronazo con Martin Hinteregger y con Santos Borré.

0

Erling Haaland ya parece estar dando sus primeros pasos en castellano. Lo demostró el delantero en las filas del Borussia Dortmund durante la agónica victoria por 2-3 ante el Eintracht Frankfurt, donde se encaró en numerosas ocasiones con jugadores del conjunto hessiano que intentaron frenar al kíller borusser de manera no siempre legítima. Uno de los que tuvo un pequeño rifirrafe con Haaland fue Rafael Borré, jugador colombiano del Eintracht al que el ariete negriamarillo contestó en perfecto castellano para que le entendiera mejor.

En un intento de perder algo de tiempo en un córner durante el descuento, Borré propició un empujón al noruego y lo tiró al suelo, a lo que Haaland, palpándose la entrepierna, le contestó: "¿Qué pasa, hermano?". Más de lo mismo después del tanto del empate de Jude Bellingham. Haaland se lanzó a por el cuero para sacar lo antes posible, pero terminó tirado en el fondo de la red tras una embestida de Martin Hinteregger. El futbolista se levantó, encaró al central del Franfurt y le dijo: “Que te den, maldito idiota“.

La ira de Haaland tuvo su recompensa. Se quedó sin gol, eso sí, asistió a Hazard en el primero del BVB y participó en el tanto de la victoria, obra de Mo Dahoud. Nada más concluir el choque en el Deutsche Bank Park, sus compañeros se rindieron ante el gen competitivo de un Haaland que sigue siendo decisivo, incluso cuando no marca. ”Eso es bueno para nosotros. Es impresionante y, a la vez, divertido”, dijo el guardameta Gregor Kobel al ser preguntado por SPORT1 sobre las escenas de Haaland durante la fase final del encuentro. ”Pusimos toda nuestra mentalidad sobre el terreno de juego”, concluyó. No sabe perder Haaland. Y el Borussia lo agradece.